EOS R5 (Body)

S/.17,999.00
  • Sensor CMOS de fotograma completo de 45 megapíxeles.
  • Procesador de imagen DIGIC X con ISO de 100-51200; Ampliable a 102400
  • Disparo continuo de hasta 12 fps con obturador mecánico y hasta 20 fps obturador electrónico.
  • CMOS AF II de doble píxel que cubre Aprox. 100% de área con 1.053 áreas de AF.
  • Seguimiento de sujetos de personas y animales
  • 8K RAW, 4K hasta 120 fps, 10 bits 4: 2: 2 con Canon Log o HDR PQ
  • IBIS de hasta 8 paradas de corrección de vibración * .
  • Doble Ranura de tarjeta  (SD UHS-II  y CF express )
  • EVF OLED  de 5.76 Mpx. con  120 fps ^ 1 , pantalla táctil LCD de ángulo variable.
  • Tecnología Wi-Fi ® ^ , Bluetooth ® ^^ incorporada de 2,4 / 5 Ghz .
Medios de Pago
  • Visa
  • Mastercard
  • Dinners
  • Amex
  • Pago Efectivo.
  • Depósito bancarioDepósito bancario
  • Transferencia bancariaTransferencia bancaria
  • Garantía mínimaGarantía mínima de 1 año
  • Amplia gama de productos originales de CanonAmplia gama de productos originales Canon - Pt Market
  • Atención personalizadaAtención personalizada

Información General

 

La EOS R5 se basa en el poderoso legado de las cámaras de cuadro-completo de Canon que ofrece mejoras de última generación en calidad de imagen, rendimiento y confiabilidad. Es una opción ideal para una amplia gama de entornos fotográficos y cinematográficos, desde bodas, retratos, deportes, periodismo, paisajes, cinematografía y más.

El nuevo sensor de cuadro-completo de 45 megapíxeles de Canon está en el corazón de la excelente calidad de imagen de la EOS R5, que también lidera el camino para la captura impresionante de películas cinematográficas DCI de 8K con la capacidad de extraer imágenes fijas de 35.4 megapíxeles. El enfoque y la velocidad son primordiales en la EOS R5, que proporciona una captura continua impresionante a velocidades de hasta 20 cuadros por segundo y con capacidad AF del CMOS de Píxeles Duales II, para rastrear movimientos en fracción de segundo incluso de los sujetos más esquivos. Con 1,053 zonas de AF automático, es más fácil que nunca fotografiar personas con el uso de AF de detección de ojos, cara y cabeza, o rastrear intuitivamente todo el cuerpo, la cara o el ojo de gatos, perros o pájaros con la tecnología AF de Detección*2 de Animales AF. La estabilización de imagen integrada en el cuerpo de 5 ejes puede compensar efectivamente el movimiento de la cámara con aproximadamente 8 paradas de estabilización* con el uso de ciertas lentes no estabilizadas y ópticamente estabilizadas. También se incluye conectividad como 5GHz y 2.4GHz Wi-Fi® y Bluetooth®.

 

 

 

Contenido de la caja

 

  •                 Cuerpo de la cámara EOS R5
  •                 Batería LP-E6NH
  •                 Cargador de baterías LC-E6
  •                 Correa ancha para el cuello
  •                 Protector de cable
  •                 Cable de la interfaz IFC-100U
  •                 Cubierta de cámara R-F-5 (no mostrado)

 

EOS R5

 

 

 

 

 

Características



Imagen de alta calidad gracias al nuevo Sensor CMOS de cuadro-completo de 45 megapíxeles

 

La EOS R5 tiene un sensor CMOS de aproximadamente 45 megapíxeles totalmente nuevo. Un procesador de imagen DIGIC X para mejorar la velocidad de las operaciones en todos los ámbitos. Esto significa rapidez, impresionante eficiencia en el rendimiento, calidad de imagen fenomenal para impresiones de gran formato, un espectacular video en 4K y mucho más.

 


 

Procesador de imagen DIGIC X con un rango de ISO de 100-51,200, expandible hasta 102,400*1


Procesador de Imagen DIGIC X

 

La EOS R5 es la primera cámara en la línea de cámaras mirrorless EOS de Canon que cuenta con el poderoso procesador de imagen DIGIC X, que ayuda a mejorar el detalle en tus imágenes.

 

Rango de ISO de 100-512,000, expandible a 102,400*1

 

Con un alto estándar e ISO expandible (sólo para foto fija), así como una variedad de opciones que te ayudan a obtener mejores resultados en condiciones donde la luz cambia rápida e inadvertidamente, la EOS R5 puede disparar en sensibilidades expandidas desde ISO 50 (L) hasta 102,400 (H).

 


Alta velocidad con un obturador mecánico de hasta 12 fps y un obturador electrónico silencioso de 20 fps


Hasta 12 fps con obturador mecánico

 

Con un rendimiento increíble y velocidades de hasta 12 fps, la cámara EOS R5 puede capturar detalles impresionantes en fracciones de segundo de sujetos en movimiento. Es ideal para fotografía de acción, como atletas, animales o vehículos en movimiento.

 

 

Hasta 20 fps con Obturador Electrónico (silencioso)

 

Especialmente útil para retratar vida silvestre, periodismo o situaciones donde los fotógrafos necesitan máxima discreción, la cámara EOS R5 tiene un modo de Obturador Electrónico (silencioso) que le permite capturar hasta 20 fps. Con un sistema de AF/AE rápido, un procesador de imagen DIGIC X y grabación de alta velocidad gracias a sus ranuras de memoria duales para tarjetas CFexpress, la EOS R5 te ayuda a asegurar que la operación de la cámara sea rápida y precisa.


 

AF del CMOS de Pixeles Duales II con área aproximada al 100% de cobertura con 1,053 zonas AF


Enfoque de alta velocidad con el AF del CMOS de Pixeles Duales II

 

El sistema altamente responsivo AF del CMOS de Pixeles Duales II en la EOS R5 cuenta con la increíble cantidad de 1,053 zonas automaticas de AF que pueden ser designadas como puntos focales de autoenfoque (cuando se selecciona el modo de Prioridad AF Rostro+Seguimiento). Esto asegura una alta precisión en el modo AF con Detección de Ojos o te permite enfocarte en el punto de AF que tu quieras. Ahora es posible retratar una acción rápida, manteniendo el enfoque con velocidad, rapidez y precisión.

 

 

Cobertura aprox. de área AF al 100% x 100%^2

 

La cámara EOS R5 tiene una impresionante área focal aprox. al 100% en horizontal y 100%^2 en vertical con algunos lentes RF y EF. Con lentes EF anteriores, o extensores tipo I y II, la Canon EOS R5 tiene una capacidad de foco en la imagen aproximada del 80% en horizontal y 80% en vertical. Esto significa un foco rápido e impresionante cuando estás componiendo la imagen y tu sujeto está lejos del centro del cuadro.

^2 Cuando se toma foto fija. La cobertura actual dependerá del lente que se use. El área del foco no será cubierta por los siguientes lentes RF: RF 600 mm f/11 IS STM, RF 800mm f/11 IS STM.

 

EV -6^3 Autofoco en poca luz

 

Espectacular fotografía nocturna en ambientes con muy poca luz, el genial AF de la EOS R5 puede operar hasta con un clasificación de luz de EV-6^3 en donde otros sistemas fallan o buscan. Se logra un AF fenomenal aun cuando se usan lentes con altos números de F. Este AF ultrasensible va de la mano con el EVF (visor electrónico) de la EOS R5 para capturar sujetos aun cuando hay poca luz. En combinación con el sobresaliente rendimiento de AF en baja luz, retratar foto fija y video es posible aun en condiciones de oscuridad en diferentes lugares y ocasiones.

^3 Settings de cámara: AF Centrado, temperatura normal, un disparo AF, ISO 100.


 

Enfoque de seguimiento para personas y animales*2 usando Tecnología de Aprendizaje Profundo


Detección de Cabeza y Ojos

 

La cámara EOS R5 lleva la detección de cabeza y ojos a un nuevo nivel. Aun en situaciones complejas donde una cámara tenga dificultades para detectar al sujeto, la EOS R5 puede ubicar la cabeza o los ojos de la persona con el modo de detección, permitiendo capturar video o imágenes fijas con absoluta precisión y facilidad, e incluso en modo de visualización en vivo.

 

Detección de Animales *2

 

Por primera vez en las cámaras mirrorless de Canon, la detección de animales es posible. Desarrollado con tecnología de aprendizaje profundo, la EOS R5 puede seguir el cuerpo, cara y ojo de gatos, perros y aves con precisión y a una alta velocidad, sin importar el tamaño del animal, postura u orientación de la cara.

 


 

Grabación interna en 8K RAW, 4K hasta 120 fps, 10-bit 4:2:2 con Canon Log o HDR PQ, en todos los formatos con autoenfoque

 

Con altas velocidades de procesamiento del procesador de imagen DIGIC X, la EOS R5 puede grabar video (sin recorte, hasta 29.97 fps), por primera vez en una cámara Canon Mirrorless Full Frame. Grabar video en 4K hasta 119.96 fps es posible; en 4:2:2 10-bit (H.265) Canon Log así como AF del CMOS de pixeles duales está disponible en todos los modos en 8k y 4k. Los realizadores de todo el mundo podrán contar sus historias con una resolución impresionante. Adicionalmente, incluye nuevas funciones como grabación interna y sin cortes en 8K RAW, hasta 29.97 fps con AF del CMOS de pixeles duales y capacidad de grabar en HDR PQ (H.265).

 


 

Estabilizador de Imagen Integrado en el Cuerpo de la cámara que proporciona hasta 8 paradas con corrección de movimiento*

 

La EOS R5 es la primera cámara Canon en incorporar IBIS (In-Body Image Stabilization o Estabilizador de imagen integrado en el cuerpo de la cámara) de 5 ejes. Esta cámara no sólo te permitirá mejorar la capacidad de retratar imágenes con el obturador a baja velocidad, sino también reducir el movimiento de la cámara cuando estés grabando video. Adicionalmente el IBIS de la EOS R5 trabajará en conjunto con la estabilización óptica que usan muchos los lentes EF y RF Canon.

 

*^ Los lentes RF equipados con IS lanzados antes del 9 de julio de 2020 pueden requerir una actualización del firmware del lente para utilizar el control de IS coordinado. Es posible que las cámaras EOS R5 y EOS R6 requieran una actualización del firmware de la cámara para poder utilizar el control de IS coordinado con la lente RF 100-500mm. El control de IS coordinado no es compatible con RF 600mm f/11 IS STM y RF 800mm f/11 IS STM.


 

Ranura Dual para tarjetas de memoria CFexpress** y UHS-II SD***

 

Ya sea haciendo fotos todo el día, o grabando videos en 8K, la cámara EOS R5 puede capturar una increíble cantidad de imágenes a través de sus ranuras de memoria dual de ultra alta velocidad CFexpress. Además de UHS-II tiene una ranura de memoria SD*** a su disposición.

 


 

EVF OLED integrado de 0.5” con 5.76 millones de puntos y ciclo de actualización^1 de 120 fps, Pantalla LCD táctil de ángulo-variable


OLED EVF tipo 0-5 con aprox 5.76 millones de puntos

 

La cámara EOS R5 tiene EVF OLED (Diodo emisor de luz orgánico) de alta precisión de 0.5 pulgadas con 5.76 millones de puntos aprox. y 23mm de punto de vista. Así despliega una imagen brillante e información detallada del disparo, así como rota con el movimiento de la cámara. La EOS R5 tiene una frecuencia de actualización de 120 fps^1 y fue diseñado para mostrar una brillante, nítida y colorida imagen del sujeto con una distorsión mínima.

 

 

 

Pantalla LCD táctil de ángulo variable

 

La cámara EOS R5 tiene una pantalla LCD táctil Clear View de 3.15 pulgadas y 2.1 megapíxeles. Su completa flexibilidad hace que se pueda componer y disparar prácticamente desde cualquier ángulo, para hacer selfies de manera sencilla y poder guardar la pantalla cuando no se está usando. El brillo del EVF y de la pantalla LCD pueden ser ajustados de manera individual. La pantalla táctil permite ajustar configuraciones, revisar las tomas e incluso los puntos seleccionados de AF.

 

 

Panel LCD de Matriz de Puntos

 

La cámara tiene un panel LCD con una pantalla de matriz de puntos en la parte superior que muestra el estado de la cámara, el modo de grabación y mucho más. Muestra información en tiempo real de cuando la cámara está en uso o en pausa y puede ser invertido de negro a blanco para acomodar a las preferencias del usuario o la luz que haya en el ambiente.


 

Tecnología de conectividad integrada con WiFi® de 2.4/5 GHz^, Bluetooth®^^


Wi-Fi®^ incorporado de 2.4/5Ghz

 

Adicionalmente al WiFi® tradicional de 2.4 GHz, la cámara EOS R5 ahora tiene WiFi®^ de 5 GHz, por primera vez en una cámara EOS mirrorless. Los usuarios podrán transferir datos a altas velocidades vía FTP entre la cámara y la app gratuita Camera Connect de Canon. Al conectarse a la app Camera Connect podrán ver o descargar imágenes a su dispositivo inteligente, compartirlas o subirlas del dispositivo a diferentes redes sociales, sitios y servicios web. Para los fotógrafos profesionales el uso del WiFi® integrado es la solución ideal para una conectividad inalámbrica rápida.

 

 

 

Conectividad Bluetooth®^^

 

Gracias a la Conectividad Bluetooth®^^ puedes tener conexión constante que le permite a la cámara EOS R5 conectarse a dispositivos inteligentes que estén ligados a la app Canon Camera Connect. Esto habilita una serie de funciones, desde una sencilla transferencia de imágenes hasta disparos vía remoto, así como agregar información de GPS*3 a tus fotos, videos y mucho más.

*3 En algunos países y regiones, el uso de GPS puede estar restringido. Por ello asegúrese de usar el GPS de acuerdo a las leyes y regulaciones de su país o región. Tenga mucho cuidado cuando viaje fuera de su país de origen. Su dispositivo recibe señales de satélites GPS, por lo que debe tomar medidas cuando use su equipo en lugares donde estén regulados equipos electrónicos.

 

Servicio image.canon

 

image.canon es un servicio de nuve diseñado para facilitar su flujo de trabajo, ya sea un profesional, entusiasta o usuario casual. Conectar la cámara EOS R5 al servicio de image.canon les permitirá a los fotógrafos subir todas sus imágenes y videos en formato y calidad original así como acceder a ellas desde la app o un navegador web y automáticamente enviarlas a una computadora, dispositivo móvil o servicio alterno.

 

 


 

Controles operativos mejorados


Personalización de multicontroles

 

Diseñados para dar acceso a los usuarios a funciones personalizadas de la cámara mientras ven por el visor óptico, la cámara EOS R5 tiene un botón multicontrolador ubicado en la parte posterior que permite al usuario localizarlo y ejecutarlo.

 

Dial Principal y Diales Rápidos Principales 1 & 2

Con un cuerpo compacto, la EOS R5 cuenta en su diseño con una interfaz de 3 diales integrados en el dial principal. Los diales rápidos 1 y 2 dan control directo sobre los controles tradicionales de exposición como velocidad de obturador, apertura e ISO, además de ser personalizables con las preferencias del usuario.

 


 

Transmisor Inalámbrico de Archivos y Empuñadura de Batería opcionales


Transmisor Inalámbrico de Archivos R10A

 

El Transmisión inalámbrico de archivos opcional WFT-R10A, que también funciona como empuñadura de batería, permite subir imágenes y tiene opciones adicionales para hacer fotografía inalámbrica de manera sencilla y fácil. Permite transferir imágenes a alta velocidad a 5 GHz 802.11ac, mediante una interfaz que permite una configuración rápida de las redes inalámbricas y hasta usar la conexión de un dispositivo inteligente compatible. El Transmisión Inalámbrico de Archivos WFT-R10A hace que sea muy sencillo usar un dispositivo inteligente compatible como control remoto para capturar video o foto fija aun a grandes distancias. Incluso puede transferir imágenes grabadas para ser vistas en la pantalla del dispositivo.

 

 

Empuñadura de Batería

La Empuñadura de Batería BG-R10 opcional para la EOS R5 porta 2 baterías LP-E6NH, y permite operar la cámara de manera natural tanto horizontal como vertical, así como agregar funciones similares a los botones configurados de manera cómoda y dedicada en la empuñadura. La Empuñadura de Batería BG-R10 tiene una función muy práctica para carga de baterías (uso con adaptador opcional cargador USB agregado) que es particularmente útil para operaciones demandantes en energía como grabar video o sesiones de foto por periodos de tiempo prolongado.

 

Baterías de alta capacidad LP-E6NH

Para mayor poder y compatibilidad entre diferentes cámaras, la EOS R5 usa las baterías LP-E6NH, las mismas usadas en la EOS R y otras cámaras. Especialmente útil para fotógrafos con diferentes cámaras EOS, la batería LP-E6NH es robusta, con gran rendimiento que otorga alto poder tiro tras tiro.


 

Impresionante durabilidad


Cuerpo de magnesio

Con una sensación cómoda y sólida en la mano, la cámara EOS R5, tiene un chasis rígido y súper ligero hecho de una aleación de magnesio que aumenta la durabilidad así cómo protege a la cámara de radiación electromagnética y el calor. Un panel frontal templado le brinda rigidez interna.

 

 

 

Durabilidad del Obturador

 

La EOS R5 tiene una durabilidad de aprox. 500,000 ciclos y un obturador de plano focal de cuadro-completo que ofrece aprox. 12 disparos por segundo.

 

Sellado Contra Polvo y Resistencia al Agua

 

La cámara EOS R5 está diseñada para ser usada en diferentes condiciones climatológicas por lo cual se usan materiales especiales sellantes en áreas críticas, como botones, cubiertas de terminales, compartimento de batería y la tapadera de las ranuras de memoria. Su diseño y construcción de alta precisión ayudan a minimizar la penetración de polvo y humedad en el cuerpo de la cámara. Combinado con un lente RF o cualquier otro lente sellado contra polvo y humedad tipo EF/EF-S, la cámara EOS R5 es la mejor compañía para casi cualquier clima.

 

 
 
 

Especificaciones

Tipo
Cámara digital, réflex de lente único con AF/AE

Medios de grabación
Tarjeta CFexpress
     • Tipo B: Ranura de memoria
     • Velocidad de tarjeta SD compatible con tarjeta SD

Tarjeta SD
     • Compatible con UHS-II
     • Tarjetas Eye-Fi y multimedia (MMC) no son compatibles.

Lentes compatibles
Grupo de lentes Canon RF (excepto EF, EF-S y Lentes EF-M)
Cuando se usa el adaptador EF-EOS R: Lentes Canon EF o EF-S (excluyendo lentes EF-M)

Base del lente
Montura RF de Canon

Sensor de imagen

Tipo
Sensor CMOS (compatible con AF del CMOS de Pixeles Duales)

Píxeles
Aprox. 45.0 megapíxeles

Unidad de píxel
Aprox. 4.40 µm cuadrados

Total de píxeles
Aprox. 47.1 megapíxeles

Relación de aspecto
3:2 (Horizontal: Vertical)

Sistema de Filtro de Color
Filtros de colores primarios RGB

Filtro de paso bajo
Instalado en frente del sensor de imagen, no es desprendible

Característica de remoción de polvo

  1. Unidad de limpieza automática del sensor
    • Remueve el polvo adherido al filtro de paso bajo.
    • Solamente cuando la cámara se apaga. Se realiza de manera automática (toma 2 s aproximadamente, como se indica en la pantalla) o manualmente (toma alrededor de 8 s, como se indica en la pantalla).
    • Después de que la limpieza se activa manualmente, la cámara reiniciará automáticamente (de apagado a encendido).
    • Cuando se activa cualquiera de las siguientes funciones: Reducción de ruido en disparos múltiples, exposiciones múltiples o HDR, las opciones de Limpia ahora o Limpia manualmente no pueden ser seleccionadas.
  2. Información sobre el borrado de polvo en tanto a adquisición y adjunto
    • Las coordenadas del polvo adherido al filtro de paso bajo son detectadas por un disparo de prueba y adjuntadas para las siguientes imágenes.
    • La información relevante al polvo anexada a la imagen es usada por el software EOS Canon Digital Profesional (v. 4.14 o superior) para borrar automáticamente las manchas de polvo.
    • No está disponible con lentes EF-S, cuando se hace un disparo o en disparos con múltiples exposiciones.
  3. Limpieza Manual (hecha a mano)

 

Sistema de grabación

Formato de grabación
Cumple con la regla de diseño para Camera File System 2.0 y Exif 2.3*.
* Considera la información de diferentes husos horarios en Exif 2.3.1.

Tamaño de archivo
Formato: 3:2
Grande/RAW/C-RAW: 8192 x 5464
Mediano: 5808 x 3872
Pequeño 1: 4176 x 2784
Pequeño 1: 2976 x 1984
Pequeño 2: 2400 x 1600

1.6x (Corte)*
Grande/RAW/C-RAW: 5088 x 3392
Pequeño 2: 2400 x 1600

Formato: 4:3
Grande: 7280 x 5464
Mediano: 5152 x 3872
Pequeño 1: 3712 x 2784
Pequeño 2: 2112 x 1600
RAW/C-RAW: 8192 x 5464

Formato: 16:9
Grande: 8192 x 4608
Mediano: 5808 x 3264
Pequeño 1: 4176 x 2344
Pequeño 2: 2400 x 1344
RAW/C-RAW: 8192 x 5464

Formato: 1:1
Grande: 5456 x 5456
Mediano: 3872 x 3872
Pequeño 1: 2784 x 2784
Pequeño 2: 1600 x 1600
RAW/C-RAW: 8192 x 5464

  • Los valores para los pixeles de grabación se redondean lo más cercano a 100,000 o 10,000.
  • Para imágenes RAW y JPEG, la información fuera del área cortada (de corte del sensor) no se guarda.
  • Las imágenes JPEG son generadas en el formato o relación de aspecto seleccionado.
  • Las imágenes RAW son generadas en [3:2], y el formato o relación de aspecto seleccionado se adjunta.

* Indica una proporción inexacta.

 

Numeración de archivos
Los siguientes números pueden ser definidos por el usuario:

  1. Métodos para numerar los archivos
    1. Números continuos
      1. Los archivos de las imágenes tomadas serán numerados de manera continua aun cuando se reemplace la tarjeta por otra.
    2. Reinicio automático
      1. Cuando se reemplaza la tarjeta, la numeración reinicia automáticamente empezando desde 0001. Si la nueva tarjeta contiene imágenes, la numeración continuará desde el número de la última imagen en la tarjeta.
  2. Reinicio manual
    1. El enumerado de los archivos se reinicia automáticamente a 0001 cuando creas un nuevo folder.
* Cuando se reinicia manualmente el número de los archivos los folders también pueden ser renombrados.

 

Grabación simultánea en RAW + JPEG
Se puede grabar de manera simultánea cualquier combinación de calidad en RAW/C-RAW y JPEG/HEIF.

Espacio del color
Seleccionable entre sRGB y Adobe RGB

Estilo de fotografía

  1. Automático
  2. Estándar
  3. Retrato
  4. Paisaje
  5. Detalle fino
  6. Neutral
  7. Fiel
  8. Monocromático
  9. Definido por el usuario (User Def) 1-3
    • En la Escena inteligente automática, [Auto] será determinado automáticamente.
    • [Estándar] es la configuración por default para [User Def 1–3].

 

Balance de blancos

Configuración

  1. Automático
  2. Luz de día
  3. Sombra
  4. Nublado*
  5. Luz de tungsteno
  6. Luz fluorescente blanca
  7. Flash
  8. Personalizada (WB Personalizada)
  9. Temperatura del color
* También es efectivo en crepúsculo y puesta de sol.

 

Balance de blancos automático
Opción de elegir entre configuraciones de prioridad de ambiente y prioridad de blancos.

Compensación de la temperatura del color
Tendencia azul/ámbar: ±9 niveles
Tendencia magenta/verde bias: ±9 niveles
La corrección se hace en referencia a la temperatura de color en el WB actual.

Visor

Tipo
Visualización de archivos electrónico OLED con resolución aprox. 5.76 millones de puntos.

Cobertura
Aprox. 100% vertical y horizontal relativa al área de disparo con calidad de imagen L, a un aproximado de 23mm a la altura del ojo).

Ampliación
Aprox. 0.76x / Aprox. 35.5 grados (con un lente de 50mm a infinito, -1 m-1)

Posición ocular
Aprox. 23mm (a -1 m-1 del borde del lente ocular)

Información del Visor

  1. Ráfaga máxima
  2. Disparos por segundo posibles hasta que el temporizador dispara
  3. Agrupación de Foco/Exposición múltiple/Retrato en HDR/Reducción de ruido en retrato múltiple/Temporizador de intervalos
  4. Modo de disparo
  5. Método AF
  6. Operación AF
  7. Calidad de imagen
  8. Tarjeta
  9. Modo de disparo (Drive mode)
  10. Modo de medición
  11. Número de disparos remanentes para agrupación de foco, exposición múltiple o temporizador de intervalos
  12. Nivel electrónico
  13. Tiempo de grabación de video disponible
  14. Nivel de batería
  15. Estabilizador de imagen (modo IS)
  16. Histograma (Brillo/RGB)
  17. Botón de control rápido
  18. Opción de disparo con antiparpadeo
  19. Balance de blancos/Corrección de balance de blancos
  20. Estilo de foto
  21. Optimizador de iluminación automático
  22. Corte de foto fija/Relación de aspecto
  23. Punto de AF (1-punto AF)
  24. AEB/FEB
  25. Asistente de visualización
  26. HDR PQ
  27. Flash listo/Seguro FE/Sincronización de alta velocidad
  28. Obturador electrónico
  29. Obturador táctil/Crear carpeta
  30. Seguro de AE
  31. Velocidad de obturador/Aviso de bloqueo multifunción
  32. Valor de apertura
  33. Función de Wi-Fi®
  34. Fuerza de la señal Wi-Fi®
  35. Función de Bluetooth®
  36. Simulación de exposición
  37. Botón de aumento
  38. Velocidad de ISO
  39. Prioridad de tonos altos
  40. Compensación de exposición
  41. Indicador de nivel de exposición

 

Enfoque automático

Tipo
AF del CMOS de Pixeles Duales

Rango de operación del AF
EV -6 a 20 (f/1.2 lente*, punto central AF, Disparo único, AF, a 73°F/23°C, ISO 100)
* Excepto lentes RF con cobertura suavizante de desenfoque (DS).

Selección del punto de AF

Método de AF
Seguimiento de rostros AF
Grano AF
Punto 1 AF
Expandir el área de AF
(Arriba, abajo, izquierda y derecha / Alrededor)
Zona AF
Amplía zona AF (Vertical/Horizontal)

 

Control de exposición

Modos de medición
Medición en tiempo real con el sensor de imagen (384 [24x16 medición de zona])

  1. Medición promedio (medición evaluativa; AF ligado al punto)
  2. Medición parcial (aprox. 6.1% del área al centro de la pantalla)
  3. Medición de punto (aprox. 3.1% del área central de la pantalla)
  4. Medición central

 

Rango de medición
EV -3 – 20 (a 73° F/23° C, ISO 100) (foto fija)

Sistemas de control de exposición

  1. Escena Inteligente Automática
  2. Prioridad AE (Fv) Flexible
  3. Programa AE (P)
  4. Prioridad de obturador AE (con apertura variable [Cambio de Seguridad] [Tv])
  5. Prioridad de apertura (con apertura variable [Cambio de Seguridad] [Av])
  6. Exposición manual (M)
  7. Bulb
  8. Modo de disparo personalizado C1, C2, C3

 

Rango de velocidad ISO

Velocidades de ISO disponibles - configuradas por el usuario

Normal ISO 100–51200 (en 1/3- o incrementos de un paso)
Extendida L: equivalente a ISO 50, H: 102400
  • • Para [Prioridad de tono alto], el rango de velocidad de ISO configurable será de ISO 200 a 51200.
  • • El ISO extendido no puede ser configurado en modo HDR ni durante la grabación HDR PQ.


Rango de ISO definido por el usuario - toma de foto fija

Rango de velocidad de ISO Velocidad de ISO
Mínimo L (50)–51200 (en incrementos de un paso)
Máximo ISO 100–H (102400) (en incrementos de un paso)
* Las velocidades de ISO extendidas son "equivalentes" a estas velocidades.


Rango de ISO automático definido por el usuario - toma de foto fija

Rango automático Velocidad de ISO
Mínimo ISO 100–25600 (en incrementos de un paso)
Máximo ISO 200–51200 (en incrementos de un paso)


Detalles del ISO automático en la toma de fotos

Modo de Disparo Sin Flash Con Flash
Auto ISO 100–12800 ISO 100–1600*3
P ISO 100*1*2-51200*2 ISO 100*1*2-6400*24
TV
AV
M
B ISO 4003
*1 ISO 200 cuando [Prioridad de tono alto] es puesto en [Encendido] o [Mejorado].
*2 Varía dependiendo del [Máximo] y [Mínimo] del [Rango Automático].
*3 Si se está fuera del rango de ajustes, cambio el valor más cercano a ISO 400.
*4 ISO 1600 cuando se usa un lente que no es compatible con el "Control variable de ISO máximo de autolímite para E-TTL".

 

Compensación de la exposición

Manual ±5 pasos en 1/3- o 1/2-incremento de paso
AEB ±5 pasos en 1/3- o 1/2-incremento de paso

 

Bloqueo de AE

  1. Seguro de AE automático
    • Se puede personalizar el modo de medición para seguro de AE después de foco de un disparo.
  2. Seguro de AE aplicado por el usuario
    • En los modos Fv, P, Tv, Av encendidos con el botón de seguro de AE (presionar otra vez para actualizar).
    • Encendidos en todos los modos de medición.

 

Obturador

Tipo
Obturador de plano focal controlado electrónicamente

  1. Primera barrera electrónica u obturar mecánico
  2. Obturador electrónico*
* No se puede usar con las siguientes funciones: Fotografía con flash, fotografía HDR, exposición múltiple, reducción de ruido en modo de disparos múltiples, AEB, HDR PQ, antiparpadeo, pixel dual raw, optimizador digital de lente [Alto].
* No produce sonido al liberar el obturador. Sin embargo, tome nota de que otros sonidos se pueden producir (apertura, motor de lente al enfocar sonido/electrónico, etc.).
* En obturador electrónico bajo condiciones como fotografía con flash por otras cámaras, luz fluorescente u otras fuentes de luz que generen parpadeo, se puede registrar una tira de luz o bandeo en la imagen debida a la diferencia de ruido.

 

Velocidades de obturación
Cuando [el obturador Mecánico] o [la cortina eléctrica] se inicia en: 1/8000-30 seg. bulbo
Cuando [el obturador electrónico] se define en: 1/8000-0.5 seg.

Liberación del obturador
Liberación de toque suave electromagnético

Auto temporizador
Retraso de 10 s, retraso de 2 seg.

Tiempo de retraso del obturador

Modo de control Flash Obturador Mecánico 1a cortina electrónica Obturador electrónico
Retraso del obturador
* Medido con obturador presionado completamente desde posición media de presión.
No usado Aprox. 81 ms Aprox. 50 ms Aprox. 50 ms
Usado N/A N/A -

 

Flash Speedlite externo

Medición del flash
Medición de Flash E-TTL II

  1. Evaluativa (prioridad de rostro)
  2. Evaluativa
  3. Promedio

 

Compensación de la exposición con flash
±3 pasos en 1/3- o incrementos en 1/2- pasos

Balance E-TTL
Prioridad de ambiente, estándar, prioridad de flash

Compatible con Speedlites E-TTL
Canon EX- y Speedlites de serie EL

Bloqueo de FE
Proporcionado

Configuración del flash externo
La cámara puede configurar lo siguiente con los flashes Speedlite de la serie EX:

  1. Control de flash externo
    • Disparo del flash, Medición de flash E-TTL II, Sincronización lenta, FE de seguridad, Modo de flash, Función inalámbrica, Zoom del flash, Sincronización del obturador y Compensación de la exposición del flash
  2. Configuración de las funciones de flash personalizadas
    • Las opciones de configuración para (1) y (2) diferirán según el Speedlite usado.

 

Toma de video

Enfoque
AF del CMOS de Pixeles Duales

Compensación de la exposición
±3 pasos en 1/3- o incrementos en 1/2- pasos

Tiempos de disparo

Resolución y cuadros por segundo Modo Tiempo aprox. de disparo (23°C/73°F)*1 Escena recomendada
8K 30p Ancho del Sensor Completo 20 min Producciones en 8K donde una mirrorless a cuadro completo puede ser usada para obtener ángulos únicos, en conjunto con una cámara principal o corte adicional para producciones de 4K
Ancho del sensor completo con RAW 20 min Como el anterior pero con la flexibilidad de trabajar en RAW.
4K 120p Ancho del sensor completo 15min*2 Ráfaga del obturador de cámara lenta.
4K 60p Ancho del sensor completo 35min*3 Producciones de alta resolución/velocidad de fotogramas y películas independientes.
Corte APS-C
(5.1K sobre muestro)
25 min Cuando se busca un alcance adicional con mayor velocidad de cuadros por segundo. Por ejemplo: vida salvaje, deportes y noticias, para una producción 4K o incluso para recortes Full HD más ajustados en post producción.
4K 30p Ancho del sensor completo No limitado al calor Entrevistas y grabaciones de mayor duración, como bodas.
Ancho del sensor completo de alta calidad
(8.2K sobre muestro)
30 min Cuando se requiere resolución adicional con una producción 4K 30p para un flujo de trabajo Full HD, donde se desea un corte con alta resolución.
Corte APS-C
(5.1K sobre muestro)
No limitado al calor Cuando se busca un alcance adicional con mayor velocidad de cuadros por segundo. Por ejemplo: vida salvaje, deportes y noticias, para una producción 4K o incluso para recortes Full HD más ajustados en post producción.

*1 Tiempo disponible para disparos continuos en ambientes a 23°C/73°F desde un arranque en frío. Si la cámara está en modo de espera antes de disparar o la temperatura ambiente es alta, el tiempo de disparos será más corto.
*2 La grabación se detiene a los 7 minutos y 30 segundos con video a altos cuadros por segundo. Indica el tiempo cuando la grabación puede ser reanudada de manera inmediata.
*3 La grabación está limitada a 29 minutos y 59 segundos. Indica el tiempo cuando la grabación puede ser reanudada de manera inmediata.

Tiempo estimado de recuperación de la cámara
Los tiempos de recuperación estimados se indican a continuación. Estos se ven afectados por varios factores, como la temperatura del ambiente, el funcionamiento continuo de la cámara y la resolución de disparo seleccionada. El tiempo de grabación completo disponible variará con la temperatura ambiente.

Resolución y frecuencia de cuadros Período de espera (minutos)
(23°C / 73°F)*
Tiempo máximo aproximado de grabación después del período de espera (minutos)
8K 30p 10 3
20  8
4K 60p 10 10

 

Pantalla LCD

Tipo
TFT color, monitor de cristal líquido

Tamaño de la Pantalla
3.2-in (relación de aspecto de la pantalla 3:2)
3.15 in./8.01cm diagonal (2.63 in./6.67cm ancho, 1.75 in./4.44cm alto)

Píxeles
Aprox. 2.1 millones de puntos

Cobertura
Aprox. 100% vertical/horizontal

Control de brillo
Ajustable manual a uno de los 7 niveles de brillo

Recubrimiento
Clear View LCD II

  • Aplicación de revestimiento antimanchas.
  • No cuenta con revestimiento antirreflejante.

 

Idiomas de la interfaz
29 (inglés, alemán, francés, neerlandés, danés, portugués, finlandés, italiano, ucraniano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, vietnamita, hindi, rumano, ucraniano, turco, árabe, tailandés, chino simplificado/tradicional, coreano, malayo, indonesio, japonés)

Reproducción

Formato de la pantalla

Artículo Fotografía fija Video
Aumento en el zoom de pantalla 1.5x-10x (5 niveles) -
Señalización del punto de AF -
Cuadrícula de Pantalla Off / 3×3 / 6×4 / 3×3+diag -
Rating Apagado/1 a 5 Estrellas
Seleccionar imágenes/Seleccionar Rango/Todas las imágenes en folder/Todas las imágenes en la tarjeta/
Todas las imágenes encontradas
Búsqueda de imagen Condiciones de búsquedas
Rating/Fecha/Folder/Protegidas/Tipo de archivo
Proteger Imágenes seleccionadas/Rango seleccionado/Todas las imágenes en folder/Imágenes no protegidas en folder/Todas las imágenes en la tarjeta/
Desprotege todas las imágenes/Todas las imágenes encontradas
Procesamiento de imágenes en la cámara en formato RAW Disponible -
Cambiar tamaño Disponible -
Recortar Disponible -

 

Alerta de destello
Las áreas sin información en la imagen parpadean.

Quick Control Function

Funciones
La pantalla de control inmediato se accede al presionar el botón de control inmediato mientras se toma foto fija.

 

Protección y borrado de imágenes

Protección

  1. Imagen individual (seleccionar imagen)
  2. Seleccionar rango
  3. Todas las imágenes de una carpeta
  4. Todas las imágenes en la tarjeta
    • La búsqueda y reproducción de imágenes puede basarse en los ratings.
    • La selección de imágenes basada en ratings es posible con DPP.
  5. Todas las imágenes encontradas (sólo durante búsqueda)

 

Borrado

Excepto las imágenes protegidas

  1. Seleccionar imágenes a borrar
  2. Seleccionar rango
  3. Todas las imágenes de una carpeta
  4. Todas las imágenes en la tarjeta
  5. Todas las imágenes encontradas (solo durante la búsqueda)

 

Impresión Directa

Impresoras compatibles
No compatible

DPOF: Formato de orden de impresión digital

DPOF
Cumple con DPOF Versión 1.1

Personalización

Controles Personalizados

Botones personalizables

Toma de fotografías fijas
Botón de obturador
Botón de video
Botón de modo
Botón de encendido AF
Botón de seguro AE
Botón Punto de AF
Botón de previsualización de profundidad de campo
Botón de detención de AF en lente
Botón multifunciones
Botón de iluminación de panel LCD
Botón de ajuste
Multicontrolador


Perillas personalizables

Perilla principal
Control rápido 1 y 2
Aro de control

 

Registro de "My Menu"

  • • Hasta seis elementos del menú principal pueden ser registrados.
  • • Hasta cinco elementos pueden ser agregados a ‘Mi Menú’.

Operaciones de ‘Mi Menú’
  • Agregar una pestaña
  • Borrar pestañas en grupo
  • Borrar todos los elementos de una pestaña
  • Configurar el menú
Operaciones detalladas de la pestaña ‘Mi Menú’
  • Seleccionar un elemento registrado
  • Ordenar elementos registrados
  • Borrar elementos seleccionados
  • Borrar elementos seleccionados en grupo
  • Borrar pestañas
  • Cambiar un nombre a una pestaña (16 caracteres ASCII)

 

Interfaz

Terminal USB
Equivalente a USB de alta velocidad (USB 3.1 Gen 2)

  • Para comunicación de PC
  • Tipo de terminal: USB tipo C
  • Compartido con terminal para carga en la cámara con cargador de electricidad USB PD-E1.
  • Carga en la cámara: Equivalente a USB tipo-C (5 V/1.5 A), pero debería ser restringido al adaptador de poder USB PD-E1.

 

Terminal de salida de video
Salida HDMI micro tipo D (la resolución cambia automáticamente)/CEC no compatible

  • Las imágenes pueden ser reproducidas en la cámara y en una pantalla simultáneamente, mediante la salida HDMI.
  • Las imágenes no serán reproducidas correctamente hasta que [NTSC] o [PAL] sean seleccionados correctamente correspondiendo con el monitor en uso.

Terminal de entrada de micrófono/audífonos
Conector estéreo de 3.5mm de diámetro

Fuente de energía

Batería
LP-E6NH/LP-E6N/LP-E6

  • Con adaptador AC-E6N + Acoplador DC DR-E6, alimentación AC es posible.
  • Con adaptador de corriente USB PD-E1, carga directa a la cámara con LP-E6NH. El adaptador de corriente PD-E1 no es compatible con la cámara encendida.

 

Duración de la batería
Revisión automática de batería cuando la cámara se enciende.
Aparece en 6 niveles a lo alto del panel LCD.

  • El nivel de batería se puede revisar en el panel LCD y en el visualizador de archivos.
    Obtener información de la batería en el menú de configuración:
  • Tipo de fuente de poder.
  • Batería remanente (porcentaje de carga de batería remanente).
  • Rendimiento de recarga: (muestra la habilidad de mantener una carga en 3 niveles).

 

Tiempo de inicio
Aprox. 0.4 seg.

  • Basado en estándares de prueba CIPA.

 

Dimensiones y Peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
Aprox. 5.45 x 3.84 x 3.46 pulgadas / 138 x 97.5 x 88.0mm

  • Basado en estándares CIPA.

 

Peso
Aprox. 1.63 lbs. / 738g (incluyendo batería y tarjeta CF exprés; sin tapa del cuerpo)
Aprox. 1.43 lbs. / 650g (cuerpo solamente; sin batería, tarjeta ni tapa del cuerpo)

Entorno de operación

Rango de la humedad de trabajo
85° o menos

Condiciones de trabajo

Rango de la temperatura de trabajo
32-104° F / 0-+40° C

 
Más Información
Megapixeles 45MP
Cuadros por segundo 16
Tamaño de sensor Full Frame
Resolución de video 4K
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EOS R5 (Body)
Powered By PTMARKET