RF 85mm f/2 Macro IS STM

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CANON EN PERÚ
S/.3,499.00
  • Lente RF medio telefoto con luminosa apertura f/2, un hermoso bokeh y capacidad macro
  • Magnificación máxima de 0.5x y distancia mínima de enfoque de 1.15 pies
  • Estabilización de imagen óptica con hasta 5 paradas* de corrección de movimiento
  • El IS híbrido compensa por movimientos angulares y desplazamiento de la cámara durante el disparo macro
  • Anillo de control para cambios de configuración directa
  • Sistema de comunicación de 12 pines
  • Apertura circular de 9 cuchillas
Medios de Pago
  • Visa
  • Mastercard
  • Dinners
  • Amex
  • Pago Efectivo.
  • Depósito bancarioDepósito bancario
  • Transferencia bancariaTransferencia bancaria
  • Garantía mínimaGarantía mínima de 1 año
  • Amplia gama de productos originales de CanonAmplia gama de productos originales Canon - Pt Market
  • Atención personalizadaAtención personalizada

Información General

 

El telefoto medio RF 85mm f/2 Macro IS STM amplía la versatilidad de los lentes luminosos, macro, equipados con IS diseñados para el sistema EOS R. Con una longitud focal de 85 milímetros y una apertura máxima luminosa de f/2 para un hermoso bokeh, este lente versátil es una gran opción para retratos y fotografías de calle, así como escenas con poca luz o durante conciertos, y con la adición de macro capacidad, incluso la fotografía de primer plano y macro proporcionará resultados estelares. El RF 85mm f/2 Macro IS STM es un objetivo liviano y asequible que cuenta con una alta calidad de imagen y un impresionante sistema óptico de estabilización de imagen que ofrece hasta 5 paradas de corrección de movimiento, ideal para escenas con poca luz o cuando se graba video, y su Hybrid IS permite la estabilización incluso al enfocar en macro a sujetos cercanos. Al igual que el RF 35mm f/1.8 Macro IS USM, también incluye una funcionalidad macro de tamaño medio que permite una distancia mínima de enfoque de hasta 1.15 pies. Con un anillo incorporado de control personalizable y un sistema de comunicación rápido de 12 pines, el RF 85mm f/2 Macro IS STM es un compañero de viaje ideal para sus necesidades de retratos, macro, luz-baja y video.

 

Contenido de la Caja

 

  • RF 85mm f/2 Macro IS STM
  • Tapa de lente E-67 II

 

Características:

 

Lente RF medio telefoto con luminosa apertura f/2, un hermoso bokeh y capacidad macro

 

Lente luminoso f/2.0 que combinado con el sensor de cuadro-completo de una cámara de la línea EOS R, brinda resultados excepcionales en condiciones de poca luz y un hermoso fondo desenfocado (bokeh).

 

 

 

 Magnificación máxima de 0.5x y distancia mínima de enfoque de 1.15 pies

 

Con su impresionante distancia mínima de enfoque de 1.15ft, el lente RF 85mm f/2 Macro IS STM está diseñado para trabajar de manera cercana y personal con los sujetos para documentar hasta el más mínimo detalle. Como además tiene una magnificación del 0.5x puedes hacer fotografía macro con un acercamiento de 1:2, podrás capturar una gran variedad de pequeños sujetos con resultados asombrosos.

 

 

 

 Estabilización de imagen óptica con hasta 5 paradas* de corrección de movimiento

 

El lente RF 85mm f/2 Macro IS STM está diseñado para trabajar en conjunto con las cámaras de la serie EOS R: ambas comparten información para reducir dramáticamente el movimiento de la cámara, sin importar la situación, ya sea grabando video o haciendo foto fija. Con hasta 5 pasos** de estabilización, da resultados impresionantemente nítidos.

 

 

 El IS híbrido compensa por movimientos angulares y desplazamiento de la cámara durante el disparo macro

 

El IS Híbrido da una increíble efectividad sobre la estabilidad durante la creación de fotos fijas y videos en acercamiento. Tiene hasta 3 pasos de estabilización óptica híbrida de imagen para compensar tanto los movimientos angulares como los verticales que pueden ocurrir durante la fotografía macro, permitiendo a los creadores de imágenes con las cámaras de la línea EOS R capturar impresionante y preciso detalle, estén donde estén.

 

 

 Anillo de control para cambios de configuración directa

El lente RF 85mm f/2 Macro IS STM incorpora un aro de control en el barril que puede ajustar diferentes configuraciones incluyendo la velocidad del obturador, apertura, ISO, compensación de exposición y mucho más. Localizado hacia el frente del lente, tenemos un tercer dial para las cámaras EOS R y RP y un cuarto dial para las cámaras EOS R5 y EOS R6. Con una superficie táctil fácilmente reconocible y un mecanismo que hace clic al mover, le da clara retroalimentación al fotógrafo para que no tenga a necesidad remover la atención del visor agregando una impresionante conexión con la toma fotográfica en cualquier escenario. Para fotógrafos o cineastas que prefieren un control silencioso, el mecanismo de click puede ser eliminado en un Centro de Servicio de Fábrica Canon gratuitamente.

 

 

 Sistema de comunicación de 12 pines

Diseñado para comunicar la información del disparo, el RF 85mm f/2 Macro IS STM tiene un sistema inherente a los lentes RF de 12 pines. Esto ayuda a coordinar procesos complejos que demandan una alta velocidad de comunicación y transferencia masiva de datos como una respuesta rápida del AF con un área más grande de AF, estabilización de imagen, el optimizador digital del lente y hasta ajustes personalizados en el aro de control para una experiencia de uso rápida y eficiente.

 

 

 

 Apertura circular de 9 cuchillas

 

Gracias a su apertura circular de 9 cuchillas, el lente RF 85mm f/2 Macro IS STM es capaz de generar evocativas zonas fuera de foco y fondos suaves. Con un increíble nivel de control sobre el bokeh del fondo, la apertura circular de 9 cuchillas ayuda a crear intimidad e intensidad tanto en foto como en video para resultados impactantes.

 

Longitud focal y apertura máxima 85mm, f/2
Construcción del lente 12 elementos en 11 grupos
Distancia mínima de enfoque 1.14 pies / 0.35 m
Control de la apertura 9
Tamaño del filtro Ø67mm
Máximo diámetro x longitud, peso             Aprox. 3.07 pulgadas x 3.56 pulgadas / 78 mm x 90.5 mm
Aprox. 1.10 libras / 500g
   
Elementos especiales Un lente UD
Ampliación máxima 0.5x
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RF 85mm f/2 Macro IS STM
Powered By PTMARKET