EF 70-200mm f/2.8L IS III USM

S/.12,999.00
  •  Apertura máxima constante de f/2.8 en todo el rango del zoom.
  •  Recubrimiento Esférico de Aire de Canon (ASC, por su sigla en inglés) que reduce las imágenes fantasma y los destellos.
  •  Estabilización óptica de imagen de hasta 3.5 paradas* para la corrección de movimiento.
  •  El recubrimiento de flúor en los elementos frontales y posteriores ayuda a reducir las manchas y las huellas digitales.
  •  Alta resistencia al polvo y al agua, además de una mejorada durabilidad, incluso en condiciones difíciles.
  •  Sistema de enfoque interno con motor ultrasónico con anillo.
  •  Enfoque manual completo.
  •  Un elemento de fluorita y cinco elementos UD para una alta calidad de imagen.
  •  Distancia mínima de enfoque de aproximadamente 3.9 pies/1.2 m
Medios de Pago
  • Visa
  • Mastercard
  • Dinners
  • Amex
  • Pago Efectivo.
  • Depósito bancarioDepósito bancario
  • Transferencia bancariaTransferencia bancaria
  • Garantía mínimaGarantía mínima de 1 año
  • Amplia gama de productos originales de CanonAmplia gama de productos originales Canon - Pt Market
  • Atención personalizadaAtención personalizada

El lente EF 70–200mm f/2.8L IS III USM presenta un zoom increíblemente brillante con una apertura máxima de f/2.8 que se mantiene constante en todo el rango de zoom. La imagen brillante del EF 70–200mm f/2.8L IS III USM incluso mejora el rendimiento del AF, enviando mayor luz a más áreas del sensor de AF para facilitar un enfoque más rápido y preciso. Combinado con su apertura circular de ocho cuchillas, el lente EF 70–200mm f/2.8L IS III USM se diseñó para capturar imágenes dramáticas con vistosos fondos borrosos.

 

 Recubrimiento Esférico de Aire de Canon (ASC, por su sigla en inglés) que reduce las imágenes fantasma y los destellos.

La adición del Recubrimiento Esférico de Aire de Canon (ASC, por su sigla en inglés) aumenta la capacidad del lente EF 70–200mm f/2.8L IS III USM para eliminar los reflejos. El ASC ayuda a combatir las aberraciones independientemente de la longitud focal o del ángulo de la luz. Esto ayuda a proveer fotografías más nítidas con menos efectos de reflejo que distraigan en la imagen.

 

 
Estabilización óptica de imagen de hasta 3.5 paradas* para la corrección de movimiento.

Para lograr resultados uniformemente nítidos, el lente EF 70–200mm f/2.8L IS III USM presenta un sistema estabilizador óptico de imagen que provee una reducción del movimiento de hasta 3.5 paradas* de las velocidades del obturador. Gracias a esta característica, puede obtener un rendimiento más fiable en tomas sin trípode y detalles más claros en condiciones de poca luz o con velocidades ISO más bajas.

* Basado en los estándares de CIPA (Asociación de Productos de Cámaras y de Procesamiento de Imágenes). Las pruebas se realizaron a una distancia focal de 200 mm con la cámara SLR EOS-1D X Mark II.

 

 

El recubrimiento de flúor en los elementos frontales y posteriores ayuda a reducir las manchas y las huellas digitales.

Para ayudar a mantener un lente limpio, incluso después de varios cambios de lente en condiciones poco favorables, el lente EF 70–200mm f/2.8L IS III USM tiene un recubrimiento de flúor especialmente diseñado en sus superficies frontal y posterior. Este recubrimiento de flúor ayuda a prevenir que el polvo, el agua, el aceite y otros residuos de la superficie, como huellas dactilares, se adhieran al lente, permitiendo una limpieza rápida y fácil sin el uso de solventes.

 

 

Alta resistencia al polvo y al agua, además de una mejorada durabilidad, incluso en condiciones difíciles.

Fabricado con las especificaciones de los lentes de la serie L el EF 70–200mm f/2.8L IS III USM no solo ofrece excelencia óptica, sino que se mejoró con un diseño altamente resistente para funcionar incluso en los entornos más desafiantes. Presenta un diseño resistente al agua y al polvo con sellos alrededor de la montura, los interruptores, el anillo de zoom, entre otros.

 

Sistema de enfoque interno con motor ultrasónico con anillo.

Para respaldar la captura de cada movimiento de su sujeto, el lente EF 70–200mm f/2.8L IS III USM presenta un sistema de Enfoque Automático (AF) rápido y casi sin ruido. Utiliza un sistema de motor ultrasónico (USM) con anillo de enfoque interno que trabaja con un CPU de alta velocidad y algoritmos de AF mejorados para obtener un funcionamiento preciso y veloz. Para alcanzar un nivel más de perfección, el lente EF 70–200mm f/2.8L IS III USM también dispone del enfoque manual completo.

 

 

Enfoque manual completo.

El lente EF 70–200mm f/2.8L IS III USM ofrece un enfoque manual completo, incluso cuando el AF está activado, con un simple giro del anillo de enfoque del lente. Además, el enfoque manual completo quiere decir que podrá lograr y mantener el enfoque manualmente, lo cual puede ser bastante conveniente al realizar una toma de video o fotografías con la pantalla de una cámara SLR.

 

Un elemento de fluorita y cinco elementos UD para una alta calidad de imagen.

Propio de los lentes de la serie L de Canon, el lente EF 70–200mm f/2.8L IS III USM presenta una formula óptica extraordinaria para imágenes de alta resolución y alto contraste en todo el rango de zoom. Este consiste de 23 elementos de lentes en 19 grupos, incluyendo un elemento de fluorita y cinco elementos de Ultra Dispersión (UD). ¿El resultado? Un lente de mayor claridad y fidelidad que ayuda a reproducir imágenes nítidas y hermosamente detalladas con poca distorsión.

 

 

Distancia mínima de enfoque de aproximadamente 3.9 pies/1.2 m

Con una distancia mínima de enfoque de aprox. 3.9 pies/1.2 m, el lente EF 70–200mm f/2.8L IS III USM hace posible trabajar con sujetos a corta distancia, lo que resulta ideal para retratos íntimos, tomas con acercamiento al rostro y trabajos con mucho detalle. Por ejemplo, a una distancia mínima de enfoque y un acercamiento a 200 mm, la ampliación máxima es de 0.21x, lo que quiere decir que puede cubrir el cuadro con un sujeto de un tamaño de 6.7 x 4.5 pulgadas (aprox. 170 x 114 mm).

 

 

Especificación de la unidad principal

 

Longitud focal y apertura máxima 70-200 mm f/2.8
Construcción del lente 23 elementos en 19 grupos
Ángulo diagonal de visión De 34° a 12°
Ajuste de enfoque Enfoque Automático (AF) con enfoque manual completo
Distancia mínima de enfoque 3.94 pies/1.2 m
Tamaño del filtro 77 mm
Máximo diámetro x longitud, peso Φ3.5 x 7.8 pulgadas, aprox. 3.17 lb/Φ88.8 x 199 mm, aprox. 1440 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EF 70-200mm f/2.8L IS III USM
Powered By PTMARKET