Canon Powershot SX 70 HS

S/.3,099.00
  •  Poderoso zoom óptico de 65x.
  •  Sensor CMOS de 20.3 Mp y procesador DIGIC 8.
  •  Video de 4K y video con intervalo de tiempo de 4K.
  •  Wi-Fi y Bluetooth integradas 
  •  Estabilización de imagen de hasta 5 pasos.
  •  Toma continua de alta velocidad de hasta 10 fps.
Medios de Pago
  • Visa
  • Mastercard
  • Dinners
  • Amex
  • Pago Efectivo.
  • Depósito bancarioDepósito bancario
  • Transferencia bancariaTransferencia bancaria
  • Garantía mínimaGarantía mínima de 1 año
  • Amplia gama de productos originales de CanonAmplia gama de productos originales Canon - Pt Market
  • Atención personalizadaAtención personalizada

Información General

 

Con el increíble zoom óptico de 65x, estabilización de imagen de hasta 5 pasos y grabación de vídeo de 4K, la cámara PowerShot SX70 HS lo tendrá cubierto para realizar cualquier toma.

Capture todo tipo de momentos como nunca antes, desde eventos familiares hasta divertidos viajes y aventuras únicas, incluyendo escenas lejanas, vistas de gran amplitud y primeros planos espectaculares que permiten obtener imágenes de cuadro completo, con una cámara de la Serie Powershot SX.

Un visor electrónico brillante y detallado, combinado con controles intuitivos, le permite capturar momentos increíbles a medida que se presentan las oportunidades.

 

 

Contenido de la Caja

Cámara Digital PowerShot SX70 HS
Tapa del lente (con correa)
Batería LP-E12
Cargador de Baterías LC-E12
Correa para el Cuello NS-DC11
PowerShot SX70 HS

 

 

Características

 


Zoom óptico de 65x

Imagine tener el poder de capturar el vuelo de las aves en la distancia durante una caminata, tomar fotografías de detalles arquitectónicos en lo alto de un rascacielos y ver la expresión de la cara de un atleta desde las gradas; todo con una cámara compacta y con un lente integrado.

Liviano y con una excelente capacidad de control, el lente de zoom óptico de 65x en la cámara PowerShot SX70 HS es un lente genuino de Canon y una maravilla de la ingeniería óptica, lo que significa que las imágenes que capture con él, tendrán una belleza natural y fiel a la realidad, ya sea que realice tomas de acercamiento macro de gran detalle en el extremo gran angular, o en el extremo telefoto.

Algunas imágenes y efectos son simulados. Las imágenes de los productos no se muestran en su tamaño real.



* Desde el final del lente, extremo gran angular solamente.



Estabilizador de Imagen de Doble Detección

Confíe en la tecnología avanzada de Estabilización de Imagen de Doble Detección para obtener una imagen fiable, incluso en el alcance más lejano del lente telefoto de la cámara PowerShot SX70 HS. La cámara PowerShot SX70 HS le ayuda a producir imágenes claras y nítidas al corregir la vibración no deseada producto del movimiento accidental del cuerpo o del equipo.

Algunas imágenes y efectos son simulados. Las imágenes de los productos no se muestran en su tamaño real.


 

Sensor CMOS de 20.3 megapíxeles*

La cámara PowerShot SX70 HS HS cuenta con un sensor CMOS de alta sensibilidad y de 20.3 megapíxeles* que ofrece un rendimiento poderoso en el procesamiento de imágenes. Debido a que utiliza un diseño sofisticado de captura de luz, brinda una alta sensibilidad para una captura con un alto valor ISO y menos ruido; esto brinda resultados claros y detallados incluso en condiciones de poca luz. También permite realizar tomas continuas más rápidas y un enfoque automático más rápido que le ayudan a capturar momentos importantes con un rendimiento de alta velocidad.

 
 
Procesador de imágenes DIGIC 8

La cámara PowerShot SX70 HS cuenta con el procesador de imagen DIGIC 8, que ayuda a mejorar el rendimiento del enfoque automático, le permite grabar videos en 4k UHD de 30p y lo asiste con muchas otras características avanzadas. También incluye el Optimizador Automático de Iluminación mejorado, que minimiza la pérdida de detalles en áreas con iluminación excesiva y mantiene el color y los detalles en las partes brillantes de la fotografía. Cuando se configura en Alto, incluso puede suavizar las transiciones entre colores, para que usted pueda tomar fotografías impresionantes y fieles a la realidad de los amaneceres y atardeceres.

* El procesamiento de imágenes puede ocasionar una disminución de la cantidad de píxeles.


 

Video de 4K y video con intervalo de tiempo de 4K.

 

Capture videos de 4k^ a una velocidad de cuadros de hasta 30 fps para obtener resultados cinematográficos con superalta definición. Al realizar tomas con una resolución cuatro veces mayor que la resolución de los videos en alta definición real (Full HD), usted verá los sujetos con una claridad sorprendente. Además, con el modo de Video con Intervalo de Tiempo se pueden crear hermosos videos con intervalo de tiempo en 4K de forma sencilla. También puede aprovechar el poderoso recorte de cuadros en 4K^^ para extraer fotografías de sus grabaciones de video. Todo esto es posible en la cámara sin la necesidad de software adicional.

Algunas imágenes y efectos son simulados.



^ La toma se realiza al recortar los píxeles del centro del sensor.

^^ Guardar una fotografía tomada de un cuadro de video no tiene el mismo resultado de calidad de imagen que una fotografía normal. La proporción de aspecto es de 16:9. Al recortar las imágenes, se reduce el ángulo de visión.


Visor electrónico OLED de tipo 0.39 integrado con aproximadamente 2.36 millones de puntos.

En algunas situaciones, como en un día soleado, es preferible utilizar el visor en vez de la pantalla. El visor electrónico de alta resolución integrado en la cámara PowerShot SX70 HS cuenta con aprox. 2,360,000 de puntos que le ayudan a ver las tomas con gran detalle. Su tecnología de diodo emisor de luz orgánica (OLED) ofrece imágenes coloridas y de alto contraste que permiten visualizar de forma correcta la escena que desea capturar.

Algunas imágenes y efectos son simulados. Las imágenes de los productos no se muestran en su tamaño real.


 

Capacidad Wi-Fi®** integrada

La cámara PowerShot SX70 HS está diseñada para que la conexión por Wi-Fi®** sea rápida y fácil. Puede transferir archivos directamente hacia un dispositivo inteligente compatible que tenga la aplicación gratuita Camera Connect instalada. Simplemente conéctese a la aplicación Camera Connect** para transferir imágenes a su dispositivo inteligente, luego comparta y cargue directamente desde el dispositivo hacia las redes sociales y servicios web o imprima directamente en impresoras Canon inalámbricas compatibles.

Algunas imágenes y efectos son simulados. Las imágenes de los productos no se muestran en su tamaño real.



Capacidad Bluetooth®*** integrada

 

El acoplamiento con Bluetooth®*** le permite conectar la cámara a dispositivos inteligentes compatibles mediante la aplicación gratuita Camera Connect* de Canon. Esta conexión inalámbrica de baja energía ayuda a conservar la vida de la batería a la vez que permite el control remoto de la cámara PowerShot SX70 HS. Además, envía datos de ubicación GPS^^ actualizados continuamente desde su teléfono. Esto le permite añadir etiquetas de información geográfica para identificar de forma precisa en qué lugar realizó esa grandiosa fotografía durante sus vacaciones. También puede establecer una conexión Wi-Fi® directa para utilizar su teléfono inteligente compatible como visor, además de verificar y descargar las fotografías y los videos capturados previamente.

Algunas imágenes y efectos son simulados. Las imágenes de los productos no se muestran en su tamaño real.



Toma remota

Las capacidades inalámbricas también le permiten utilizar sus dispositivos inteligentes compatibles con la aplicación Camera Connect** de Canon para controlar la cámara remotamente, lo cual es útil para realizar autorretratos y tomas de grupos o para realizar tomas de lejos (mientras que la cámara se encuentre dentro del rango inalámbrico). También puede conectar el Control Remoto Inalámbrico BR-E1 opcional para realizar tomas remotas a través de Bluetooth®***.

Algunas imágenes y efectos son simulados. Las imágenes de los productos no se muestran en su tamaño real.



Transferencia Automática de Imágenes

Guardar una copia de respaldo de sus fotografías y videos es fácil con la cámara PowerShot SX70 HS, ya que puede enviar automáticamente las imágenes capturadas a su computadora y a otros dispositivos compatibles. Después de la configuración inicial de la aplicación Image Transfer Utility 2, solo será necesario dejar la cámara encendida cuando esté conectada a la red ® y los archivos se enviarán sin necesidad de mayor esfuerzo.

Algunas imágenes y efectos son simulados. Las imágenes de los productos no se muestran en su tamaño real.



** Es compatible con las versiones 9.3/10.3/11.2 de iOS®, con los teléfonos inteligentes y tabletas Android en las versiones 4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1/8.0/8.1. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tome en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamación y niega toda responsabilidad en relación con el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, ni recopila, ni utiliza estas imágenes o la información incluida en estas imágenes mediante esta aplicación.

*** Es compatible con ciertos teléfonos inteligentes y tabletas (Android versión 5.0 o posterior y los siguientes dispositivos con iOS®: iPhone 4s o posterior, iPad 3.a gen. o posterior, iPod Touch 5.a gen. o posterior) equipados con la función Bluetooth® versión 4.1 o posterior y la aplicación Camera Connect versión 2.2.20. No se garantiza que esta aplicación funcione en todos los dispositivos indicados, incluso si se cumplen los requisitos mínimos.

^^^ Es posible que el uso del GPS esté restringido en algunos países y regiones. Por lo tanto, asegúrese de usar el GPS de acuerdo con las leyes y regulaciones de su país o región. Sea particularmente cuidadoso al viajar fuera de su país. Debido a que la señal se recibe de satélites GPS, tome las medidas necesarias al usarlo en lugares en donde se regule el uso de equipos electrónicos.

 Es necesario descargar e instalar Image Transfer Utility 2 de Canon. Conecte la cámara y la computadora a la red su hogar, y solo la cámara debe estar emparejada con ITU2 por primera vez.


 

Estabilización de imagen de hasta 5 pasos para un rendimiento excelente.

 

Con la cámara PowerShot SX70 HS, es fácil capturar imágenes claras y estables, incluso con poca luz, sin la necesidad de usar un trípode. Esto se debe a que la cámara está equipada con el innovador Estabilizador de Imagen Inteligente de Canon, de hasta 5 pasos, para lograr increíbles resultados estables.

El sistema analiza automáticamente el movimiento de la cámara y aplica el mejor método de corrección del movimiento para la situación de la toma, para que usted pueda enfocarse en encuadrar y capturar su toma. Para fotografías, el sistema selecciona entre los modos de Estabilizador de Imagen Normal (Fotografía), Estabilizador de Imagen Panorámico, Estabilizador de Imagen Macro (Híbrido) y Trípode. Cuando se graban videos, el sistema selecciona entre el Estabilizador de Imagen Dinámico, Estabilizador de Imagen Automatizado, Estabilizador de Imagen Macro (Híbrido) y el Estabilizador de Imagen Activo para Trípode. Los iconos nuevos indican claramente el modo de Estabilización de Imagen, ya sea que tome fotografías o videos.

Algunas imágenes y efectos son simulados.


Toma continua de alta velocidad de hasta 10 fps.

Con el seguimiento del enfoque automático activado que le brinda tomas nítidas, usted puede mantener la velocidad y realizar tomas de hasta 10.0 fps, ideal para los deportes, la vida silvestre, los sujetos en movimiento y situaciones impredecibles.

Algunas imágenes y efectos son simulados.


 

Asistente de Encuadre de Zoom.

La función del Asistente de Encuadre de Zoom le ayuda a seguir un sujeto en movimiento cuando el lente del zoom se expande en su totalidad. Presione y sostenga el botón del Asistente de Encuadre de Zoom y la cámara se alejará automáticamente de la imagen para ayudarle a localizar su sujeto. Libere el botón para que el lente regrese a su posición de zoom original, lo que mantiene el enfoque en el sujeto de forma inteligente, hasta que usted esté listo para capturar el momento perfecto para un primer plano. Con el Bloqueo del Asistente de Encuadre de Zoom, la cámara utilizará las técnicas de estabilización de imagen para fijar y seguir automáticamente a un sujeto y lo mantendrá, de forma inteligente, en el centro del cuadro hasta que usted esté preparado para capturar el momento perfecto para una toma de primer plano.

Algunas imágenes y efectos son simulados.


 

Diseño de interfaz de usuario similar al de la cámara EOS de lente intercambiable.

El increíble legado de las cámaras de lentes intercambiables EOS de Canon ha sido de gran utilidad para los creadores de imágenes durante décadas. Equipado con distintas características como una empuñadura recubierta de caucho que permite un fácil acceso a los controles y una gran copa ocular que brinda una sensación de interacción a través del visor, el diseño de la cámara le permite manipular la PowerShot SX70 HS como una cámara DSLR clásica de Canon.

 
 

Sensor de imagen

 

Tipo CMOS retroiluminado tipo 1/2,3
Píxeles efectivos Aprox. 20,3 M1
Píxeles totales Aprox. 21,1 M
Tipo de filtro de color Colores primarios

 

Procesador de imagen

Tipo DIGIC 8
Objetivo
Distancia focal 3,8 – 247,0 mm (equivalente en 35 mm: 21 – 1365 mm)
Zoom Óptico 65x
  ZoomPlus 130x
  Digital aprox. 4.0x (con teleconvertidor digital aprox. 1.6x o 2.0x2)
  Combinado aprox. 260x
Luminosidad (abertura máxima) f/3,4 – f/6,5
Construcción 15 elementos en 11 grupos (3 objetivos UD, 1 objetivo asférico de doble cara)
Estabilizador de la Imagen Sí (tipo variable), aprox. 5 pasos 3. IS inteligente con IS de doble detección e IS dinámico avanzado en 5 ejes

 

Enfoque

Tipo TTL
Sistema AF/Puntos AF Cara y seguimiento (9 puntos), Seguimiento, 1 punto, Puntual
Modos AF Foto a foto, Servo, En serie
Haz de ayuda AF
Enfoque manual Sí, con MF Peaking
Distancia de enfoque más cercana 0 cm (angular) desde la parte frontal del objetivo en Modo Macro

 

Control de exposición

Modos de medición Evaluativa, Promediada con preponderancia central, Puntual (excepto vídeo)
Bloqueo AE
Compensación de la exposición +/- 3 EV en incrementos de 1/3 de punto.
Sensibilidad ISO 100 - 3200 en incrementos de 1/3 de punto
Obturador  
Velocidad 15 - 1/2000 s

 

Balance de blancos

Ajustes Automático, Luz de día, Sombra, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Flash, Personalizado.
Visor
Visor Tipo 0,39, aprox. 2,36 millones de píxeles
Visor / cobertura Aprox. 100 %
Corrección dióptrica Aprox. -3,0 - +1,0 m-1 (dioptrías)
Pantalla LCD
Monitor Pantalla LCD (TFT) de 7,5 cm (3,0") y ángulo variable, aprox. 922.000 píxeles
Cobertura Aprox. 100 %
Luminosidad Ajustable a uno de cinco niveles

 

Flash

Modo de disparo Automático, flash manual activado/desactivado, sincronización lenta
Velocidad de Sincro-X Velocidad más rápida: 1/2000 s
Corrección de Ojos Rojos
Compensación de la Exposición con Flash +/- 2 EV en incrementos de 1/3 de punto.
Bloqueo de la Exposición con Flash
Ajuste manual de la potencia 3 niveles con flash interno
Sincronización a la segunda cortinilla
Alcance del flash incorporado Aprox. 50 cm – 6,5 m (angular) / 1,8 m - 4 m (tele)

 

Toma de fotografías

Modo de disparo Disparo, AE programada, AE con prioridad al obturador, AE con prioridad a la abertura, Manual, Deportes, SCN, Panorámica con filtros creativos, Híbrido Automático, Smart Auto, Personalizado x2
Modos de avance Sencillo, en serie a alta velocidad, en serie a baja velocidad
Disparo continuo Máx.: AF foto a foto aprox. 10 fps, Servo AF aprox. 5,7 fps

 

PÍXELES DE GRABACIÓN / COMPRESIÓN

Tamaño de imagen 4:3 - (G) 5184 x 3888, (M) 3648 x 2736, (P) 2432 x 1824
  16:9 - (G) 5184 x 2912, (M) 3648 x 2048, (P) 2432 x 1368
  3:2 - (G) 5184 x 3456, (M) 3648 x 2432, (P) 2432 x 1616
  1:1 - (G) 3888 x 3888, (M) 2736 x 2736, (P) 1824 x 1824
Ajuste del tamaño disponible en reproducción Compresión
  Buena y normal
Vídeos (4K) 3840 x 2160, 29,97/25 fps (Full HD) 1920 x 1080, 59,94/50/29,97/25 fps, (HD) 1280 x 720, 59,94/50 fps
Duración del vídeo Hasta 29 min y 59 s4]
Tipo de archivo  
Tipo de imágenes Compresión JPEG, (compatible con Exif 2.3 [Exif Print])/Regla de diseño para sistemas de archivos de la cámara 2.0, DPOF (Formato de orden de impresión digital) compatible con la versión 1.1
Vídeos MP4 [Vídeo: MPEG-4 AVC / H.264, Audio: MPEG-4 AAC-LC (estéreo)]

 

Impresión directa

 
Impresoras Canon Impresoras fotográficas compactas SELPHY de Canon e impresoras de inyección de tinta Canon compatibles con PictBridge
PictBridge Sí (a través de USB o LAN inalámbrica)

 

Otras funciones

 
GPS GPS a través del móvil (mediante la aplicación Canon Camera Connect con dispositivos inteligentes compatibles)
Corrección de Ojos Rojos Sí, durante disparo y reproducción
Histograma
Zoom de reproducción Aprox. 2x – 10x
Autodisparador Aprox. 2, 10 s o Personalizado
Idiomas del menú Inglés, alemán, francés, holandés, danés, finlandés, italiano, griego, noruego, portugués, ruso, sueco, español, ucraniano, polaco, checo, húngaro, turco, chino simplificado, chino (tradicional), japonés, coreano, tailandés, árabe, rumano, persa, hindi, malayo, indonesio, vietnamita, hebreo

 

Interfaz

Ordenador Conector específico Hi-Speed USB (compatible con Micro-B)
Otro Conector micro HDMI (Tipo D)
Equipo/Otros Wi-Fi (IEEE802.11b/g/n), (solo 2,4 GHz)5

 

Tarjeta de memoria

Tipo SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS-1 Speed Class 3)

 

Software

Otro Image Transfer Utility
  Aplicación Camera Connect disponible en dispositivos iOS y Android
Fuente de alimentación
Baterías Batería recargable de ión-litio LP-E12 (se suministra batería y cargador)
Duración de la batería Pantalla: aprox. 325 disparos
  Visor: aprox. 255 disparos
  Modo Eco: aprox. 405 disparos
  Modo de reproducción: aprox. 360 min

 

Accesorios

Alimentadores y cargadores de baterías Cargador de batería LC-E12E 
  Batería de ion-litio recargable LP-E12

.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Canon Powershot SX 70 HS
Powered By PTMARKET