Canon EOS R7 con Lente RF-S 18-150MM F/3.5-6.3 IS STM

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CANON EN PERÚ
Precio especial S/.10,499.00 Antes: S/.10,999.00
  • Sensor APS-C de 32,5 megapíxeles
  • Obturador mecánico continuo a 15 fps, 30 fps con obturador electrónico
  • Deep Learning y Dual Pixel CMOS AF II
  • 4K 60p y vídeo sobremuestreado 4K 30p a partir de 7K y Canon Clog 3
  • Estabilización de la imagen en el cuerpo (IBIS) de hasta 8 pasos
  • Zapata inteligente para audio y HQ
  • Doble rabura SD UHS II
  • procesador DIGIC X
  • ISO 32000
  • AF con deteccion de ojo y seguimiento de rostro
  • Visor electronico OLED
Medios de Pago
  • Visa
  • Mastercard
  • Dinners
  • Amex
  • Pago Efectivo.
  • Depósito bancarioDepósito bancario
  • Transferencia bancariaTransferencia bancaria
  • Garantía mínimaGarantía mínima de 1 año
  • Amplia gama de productos originales de CanonAmplia gama de productos originales Canon - Pt Market
  • Atención personalizadaAtención personalizada

Información General

 

La tecnología de la EOS R se combina con el diseño APS-C para ofrecer una cámara mirrorless híbrida pequeña, rápida y potente.

La EOS R7 continúa con el legado de nuestras extraordinarias cámaras de la serie EOS 7D y cuenta con un rendimiento puntero y una velocidad increíble en un cuerpo de la serie EOS R mirrorless de última generación.

Puesto que la EOS R7 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un alcance de teleobjetivo 1,6 veces superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Te sentirás como si estuvieras justo al lado del motivo y podrás crear imágenes de acción impactantes y llenas de fuerza y retratos de animales que llenan el encuadre.

 

 

               

 

Contenido de la Caja

  • Cuerpo de la cámara EOS R7
  • Lente RF-S 18-150MM F/3.5-6.3 IS STM
  • Correa ER-EOSR7
  • Cargador de Baterías LC-E6
  • Batería LP-E6NH
  • Cubierta de la batería
  • Cubierta de la zapata

 

Características

 

Tan rápida como la vida

 

Con un obturador mecánico de 15 FPS, la EOS R7 de alto rendimiento es la cámara APS-C más avanzada de Canon. Con un sensor de toma de alta velocidad de 32.5 MP, estabilización integrada de hasta 7 pasos con IS de control coordinado1 y vídeo 4K de 60p, ofrece la máxima versatilidad para capturar fotografías y vídeos de acción rápida, vida silvestre y todo lo que se pueda imaginar. La cámara perfecta para profesionales dedicados y aficionados avanzados.

Tan rápida como la vida (As Fast As Life)

  

 

 

Alta calidad de imagen con el sensor CMOS (APS-C) de 32.5 megapíxeles

La EOS R7, que se ha diseñado para los creadores de contenidos híbridos, ofrece una calidad de imagen excepcional para cualquier proyecto, sea de fotografía, vídeo o un poco de cada.

La EOS R7 cuenta con un sensor CMOS (APS-C) de 32.5 megapíxeles recientemente desarrollado y de alta calidad de imagen. Diseñado para un alcance potente y eficaz del telefoto, permite una rápida toma continua con un enfoque automático de alta velocidad, para que pueda capturar imágenes en cada momento con un detalle claro e impresionante.

 

 

 

¿Poca luz? No hay problema

Cuando la luz empieza a escasear, la EOS R7 sigue creando imágenes excepcionales. La sensibilidad máxima de ISO 32000 (ampliable a ISO 51200) garantiza el acceso a velocidades de obturación rápidas para inmortalizar cualquier instante incluso con baja iluminación, una capacidad perfecta para los eventos deportivos nocturnos o para fotografiar el comportamiento de los animales al final del día.

El sistema Dual Pixel CMOS AF II de la cámara sigue los motivos de forma continua y posee un grado de sensibilidad que te permite centrarte con tranquilidad y precisión en condiciones de oscuridad de hasta -5 EV (o -3,5 EV en el modo de vídeo)1. Un estabilizador de imagen colaborativo ofrece hasta 7 pasos2 de protección contra la trepidación con el RF-S 18-150mm F3.5-6.3 IS STM.

 

 

Selección de formatos de archivo

Los archivos JPEG son una gran opción cuando necesitas archivos pequeños y una compatibilidad máxima, pero la EOS R7 te ofrece otra alternativa: los archivos HEIF (formato de archivo de imagen de alta eficiencia) ofrecen una mejor calidad de imagen que los archivos JPEG con aproximadamente el mismo tamaño. También ofrecen color de 10 bits, que mejora el rango dinámico y la gradación de color.

Cuando la calidad sea fundamental, cambia a RAW. La EOS R7 ofrece varias opciones, como archivos CR3 RAW de 14 bits, archivos C-RAW que ocupan menos espacio con una pérdida mínima de calidad y ráfaga RAW. También dispone de Dual Pixel RAW, que permite afinar las imágenes con nuestro software Digital Photo Professional después de capturarlas.

 

 

Trabajo con RAW

Digital Photo Professional (DPP) es un software completo para el procesamiento de archivos RAW y se puede descargar de forma gratuita. Examina las imágenes, selecciónalas, haz ajustes y ediciones y, por último, procésalas como archivos JPEG, HEIF o TIFF.

DPP también es compatible con los archivos Dual Pixel RAW, permitiendo realizar microajustes en características como el bokeh, el punto de nitidez y las luces parásitas una vez que ya se ha capturado la imagen. El control definitivo para un resultado perfecto.

 

Toma de alta velocidad

 

Es capaz de capturar hasta 15 archivos RAW + JPEG por segundo con el obturador mecánico, y hasta 30 fps con el silencioso obturador electrónico 1. Todo con exposición automática y seguimiento AF simultáneos. Una memoria búfer de mayor tamaño te permite capturar hasta 51 archivos RAW o 224 imágenes JPEG en una sola ráfaga a 15 fps2.


El obturador electrónico de la cámara tiene una velocidad de obturación máxima de tan solo 1/16 000 de segundo, gracias a lo cual los fotógrafos pueden inmortalizar cualquier movimiento, por rápido que sea, y usar un diafragma amplio en condiciones luminosas para limitar la profundidad de campo.

Al usar el obturador mecánico, también hay disponible una función antiparpadeo increíblemente útil para la fotografía de eventos o deportes en espacios interiores. Esta función, que se activa automáticamente cuando se detecta luz artificial parpadeante, sincroniza cada disparo para que coincida con los picos de luminosidad de la luz parpadeante. El resultado es una exposición coherente entre imágenes.

 

Captura de ráfagas RAW

Los fotógrafos pueden elegir capturar en un único archivo ráfagas de imágenes RAW de hasta 30 fps. De esta manera, es más fácil mantener organizadas grandes cantidades de fotogramas. Luego, las imágenes RAW se pueden extraer individualmente o procesar como archivos JPEG o HEIF.

Cuando está habilitada la captura previa, la cámara graba los 0,5 s de imágenes previos a la pulsación del disparador del obturador para asegurarse de que no te pierdas el instante deseado, aunque no consigas reaccionar a tiempo. Se trata de una gran herramienta para capturar los instantes irrepetibles tan característicos de la fotografía de naturaleza.

 

Diseñada para reaccionar con rapidez

En cuanto sujetes la EOS R7 por primera vez, su velocidad y rapidez de reacción no te pasarán inadvertidas. Un potente procesador de imagen DIGIC X garantiza una puesta en marcha casi instantánea y una capacidad de respuesta excepcional, para que siempre estés a punto para el momento perfecto.

Las imágenes se pueden guardar en tarjetas de memoria SD UHS-II de gran velocidad. Además, la cámara dispone de dos ranuras para que puedas instalar dos tarjetas.

El procesador DIGIC X también es el motor tras la excepcional capacidad de disparos en serie y seguimiento AF de la EOS R7. Al utilizar tarjetas de memoria SD UHS-II de gran velocidad y el obturador mecánico de la cámara, podrás capturar ráfagas de 51 archivos RAW, 187 archivos CRAW o 224 archivos JPEG con una velocidad de hasta 15 fps. Con el obturador electrónico, la velocidad se disparará hasta la friolera de 30 fps, con ráfagas1 de hasta 42 archivos RAW, 93 archivos CRAW y 126 archivos JPEG2.

 

 

Los controles de la cámara están distribuidos en posiciones intuitivas que se sienten naturales bajo los dedos —incluidos los pulgares— sin necesidad de apartar el ojo de la cámara. El conjunto combinado del controlador AF múltiple y la rueda de control se encuentra en una posición muy cómoda, cerca del apoyo para el pulgar, para que no tengas que apartar el ojo del visor para ajustar el punto AF, cambiar los ajustes o pasar las imágenes. También es posible seleccionar los puntos AF en la pantalla táctil de la cámara tocándolos y arrastrándolos allí donde quieras.

 

 

Enfoque automático ultrarrápido

Conseguir un enfoque nítido e impecable de los motivos que se mueven rápidamente en cualquier punto del encuadre es uno de los mayores desafíos de la fotografía. Sin embargo, gracias a la IA de aprendizaje profundo y a Dual Pixel CMOS AF II, la EOS R7 hace que sea más fácil, tanto al tomar fotografías como al grabar vídeos.

Capture imágenes en movimiento rápido con precisión y facilidad. La tecnología del AF II del CMOS de Píxeles Duales, de gran capacidad de respuesta, utiliza todos los píxeles del sensor de imagen para detectar el enfoque, cubriendo aproximadamente el 100% de la anchura y la altura5 con hasta 651 zonas.

 

La fotografía de aves en pleno vuelo es uno de los mayores desafíos de la fotografía de naturaleza. Sin embargo, la EOS R7 identifica las aves y puede seguir su vuelo a la perfección, permitiéndote capturar la sutileza de sus movimientos a hasta 15 fps con el obturador mecánico, o 30 fps con el obturador electrónico de la cámara.2 El algoritmo de la cámara también reconoce los gatos y los perros.

Y para los fotógrafos de deportes de motor, la EOS R7 también sigue los vehículos, como las motos y los coches. La cámara incluso puede diferenciar entre vehículos con cabina abierta y cerrada, centrándose en el casco del conductor cuando está visible.

También es posible ajustar la zona o punto AF inicial para que puedas controlar el lugar donde la cámara debe empezar el seguimiento.

 

 

Sigue objetos en movimiento en cualquier punto del encuadre

Gracias a una IA de aprendizaje profundo preparada y programada con miles de fotografías del mundo real, la EOS R7 está equipada para reconocer y seguir con fiabilidad los motivos en el 100 % del encuadre.1

En la fotografía de personas, la cámara se centra siempre en los ojos, si están a la vista. Si no lo están (por ejemplo, porque el sujeto lleva gafas de sol o un casco, o mira en otra dirección), los siguientes elementos en la lista de prioridades de la EOS R7 son la cabeza primero y, luego, el cuerpo. Esto permite el seguimiento constante de las personas aunque dejen de mirar la cámara durante unos instantes o tengan la cara tapada. Incluso se reconocen y enfocan con nitidez los sujetos que están cabeza abajo y los deportistas que llevan casco.

 

Estabilización de imagen integrada de 5 ejes con tecnología de nivel automático6

 

La EOS R7 dispone del sistema IBIS (sistema de estabilización integrado) con hasta 7 pasos de corrección de movimiento con IS de control coordinado.1 Esto puede ser un factor determinante para los vídeos sin trípode y la fotografía con poca luz.

 

 

Grabe cada toma corta de vídeo durante 30 minutos

 

Configure el vídeo sin preocuparse de que se detenga después de 30 minutos.7

 

Optimizado para vídeo

 

Disfrute de un vídeo de calidad profesional con la integración de la zapata inteligente para audio y HQ 4K (sobremuestreo de 7K). Luego, grabe todo con las dos ranuras de tarjetas de memoria UHS II SD para grabar en ambas tarjetas.

Vídeos para pantallas grandes y pequeñas

La EOS R7 puede grabar vídeo 4K de varias maneras y con numerosas tasas de imagen y métodos de compresión. Gracias a un menú específico muy fácil de usar, configurar EOS R7 para que haga lo que tú quieres es muy sencillo.

 

Resolución

Tasa de imagen (fps)

Compresión

 

NTSC

PAL

 

4K UHD (buena)
(de 7K sobremuestreado)

29,97
23,98

25,00

IPB (estándar)

IPB (ligera)

4K UHD


59,94

 

50,00

IPB (estándar)

IPB (ligera)

29,97

25,00

IPB (estándar)

IPB (ligera)

23,98

-

IPB (estándar)

IPB (ligera)

4K UHD (recorte)7

59,94

50,00

IPB (estándar)

IPB (ligera)

Full HD

119,88

100,00

IPB (estándar)

IPB (ligera)

59,94

50,00

29,97

25,00

IPB (estándar)

IPB (ligera)

23,98

-

IPB (estándar)

IPB (ligera)

 

Al grabar en UHD 4K usando toda la amplitud del sensor APS-C de la cámara, las tasas de imagen disponibles alcanzan los 60p. Gracias a esto, es posible reproducir con máxima claridad el movimiento de los objetos y crear efectos fluidos de cámara lenta durante la edición.

Para conseguir la mejor calidad de imagen, prueba el modo 4K Fine de la EOS R7, que sobremuestrea los datos 7K del sensor de la cámara para crear grabaciones 4K/30p con un gran nivel de detalle. El resultado son imágenes que lucen espectaculares en pantallas 4K y que se pueden recortar durante la edición para la salida en Full HD. También hay un modo de recorte 4K UHD específico para un mayor alcance de teleobjetivo y grabación en Full HD con tasas de imagen de hasta 120p.

 

Sea cual sea el flujo de trabajo de vídeo que uses, la EOS R7 encaja a la perfección

Tanto si grabas vídeos rápidos y espontáneos para las redes sociales como planos preparados meticulosamente para un cortometraje, la EOS R7 te ofrece unos resultados excepcionales.

Para los cineastas independientes que van en serio, la EOS R7 está equipada con Canon Log 3, un perfil de color intencionadamente «plano» que, además de conservar los detalles en las partes más luminosas y más oscuras de la escena, facilita la gradación del color de las grabaciones en la edición, una herramienta imprescindible para cualquier producción de vídeo seria. También se admiten los espacios de color BT709, BT2020 y Cinema Gamut.

La EOS R7 también admite grabaciones de vídeo de más de 30 minutos de duración, una función ideal para grabar entrevistas o eventos en los que la acción se alarga durante largos períodos de tiempo 3.

La estabilización de imagen líder del sector de la cámara es muy eficaz para la grabación de vídeo, una cualidad perfecta para los documentales y los proyectos cinematográficos con un ritmo frenético. La función de nivel automático de la cámara —que utiliza el estabilizador de imagen en el cuerpo— garantiza que los horizontes aparezcan rectos y que la grabación tenga un aspecto profesional.

La EOS R7 también dispone de conectores de auriculares y micrófono para grabar y controlar el audio, además de una conexión HDMI para grabadoras y monitores externos.

Y para quienes se dedican en cuerpo y alma a la creación de contenidos para redes sociales, también admite la grabación de vídeo vertical, un formato ideal para los reels y las historias. La EOS R7 también admite el streaming en directo en YouTube4 y se puede conectar sin problemas con tu smartphone para que puedas publicar el contenido donde quieras.

 

Compatibilidad con toda la variedad de monturas* RF-S, RF, EF, EF-S de Canon

 

Compatible con versiones anteriores, preparado para el futuro. Disfrute de una compatibilidad total con la legendaria línea de lentes de Canon de ayer, hoy y siempre.

 

 

* Se requiere el Adaptador de Montura EF-EOS R opcional al utilizar los lentes EF/EF-S con una cámara de la serie EOS R.
  1. Cuando se utilizan lentes RF que aceptan el control coordinado con el IS integrado de la cámara. Prueba realizada con una longitud focal de 150 mm con el lente RF-S18-150mm F3.5-6.3 IS STM y la cámara EOS R7.
  2. La velocidad de toma continua puede ser más lenta debido a factores como la toma antiparpadeo, el valor de apertura o la duración de la batería.
  3. No está disponible cuando RAW de Píxeles Duales se encuentre habilitado.
  4. Solo cuando se utilizan lentes que aceptan hasta 30 fotos/s.
  5. Solo cuando se instala un lente que acepta un área de enfoque de 90% Al. x 100% An. y la cámara se ajusta al área de AF completa, o cuando los sujetos se detectan con Modos de Área de AF distintos de las áreas de AF completas. Es posible que no se puedan mover los puntos de AF al borde del área de enfoque en determinadas condiciones de la escena y del sujeto.
  6. El nivel automático no está disponible cuando se utiliza el Modo de Obturador de Primera Cortina Electrónica.
  7. El vídeo puede detenerse debido al nivel de la batería, la capacidad de la tarjeta o la temperatura interna.

Especificaciones

Tipo
Cámara digital, no réflex de lente único con AF/AE

Procesador de imagen
DIGIC X

 

Medios de grabación
Tarjeta SD

  • Compatible con la clase de velocidad de tarjeta SD.
  • Compatible con UHS-II
  • No es compatible con las tarjetas Eye-Fi ni con las tarjetas Multimedia (MMC).

 

Lentes compatibles
Grupo de lentes RF-S/RF de Canon (excluyendo los lentes EF, EF-S y EF-M)
Con el Adaptador de montura EF-EOS R: Lentes EF o EF-S de Canon (se excluyen los lentes EF-M)

Base del lente
Montura RF de Canon

Sensor de imagen

Tipo
Sensor CMOS (compatible con el AF del CMOS de Píxeles Duales)

Tamaño del sensor
Aprox. 22.3 x 14.8 mm

 

Píxeles
Píxeles efectivos: Aprox. 32.5 megapíxeles
Total de píxeles: Aprox. 34.4 megapíxeles

Unidad de píxel
Aprox. 3.2 µm2

Total de píxeles
Aprox. 34.4 megapíxeles

Relación de aspecto
3:2 (Horizontal: Vertical)

Sistema de Filtro de Color
Filtros de colores primarios RGB

Filtro de paso bajo
Instalado en la parte frontal del sensor de imagen, no desmontable

Característica de remoción de polvo

  1. Unidad de limpieza automática del sensor
    • Retira el polvo adherido al filtro de paso bajo.
    • Solo al apagar/activar/desactivar. Se puede realizar de manera automática (con una duración de aprox. 2 s, como se indica en la pantalla) o manualmente (con una duración de aprox. 7 s, como se indica en la pantalla).
    • Después de activar manualmente la limpieza, la cámara se reiniciará automáticamente (de Desactivado a Activado).
    • Cuando se configura [Reducción de ruido durante las tomas múltiples], [Exposiciones múltiples] o [Modo HDR], no se puede seleccionar [Limpiar ahora] ni [Limpieza manual].
  2. Obtención y anexión de datos de eliminación de polvo
    • Las coordenadas del polvo adherido en el filtro de paso bajo se detectan mediante una toma de prueba y se anexan a las imágenes subsiguientes.
    • El software EOS Canon Digital Professional utiliza los datos de las coordenadas del polvo adherido a la imagen para eliminar automáticamente las manchas de polvo.
    • No está disponible en el ahorquillado de enfoque, ni en el Modo de Ráfaga RAW, tampoco en la toma de exposición múltiple
  3. Limpieza manual (a mano)

 

Sistema de grabación

Formato de grabación
Cumple con la Norma de Diseño para el Sistema de Archivo de Cámara 2.0 y Exif 2.31*
* Es compatible con la información de diferencia horaria.

Formato de imagen
Fotografía: JPEG, HEIF, RAW, RAW de Píxeles Duales, Ráfaga Raw (CR3);
Vídeos: ALL-I*, IPB, IPB comprimido
* Vídeos con intervalo de tiempo

Toma continua en el Modo HDR
(1) Solo una toma
(2) Cada toma

Operaciones de toma avanzadas
(1) Ahorquillado de enfoque
(2) Temporizador de intervalos
(3) Temporizador de exposición prolongada
(4) Reducción del ruido durante múltiples tomas

 

Tamaño de archivo
Proporción de aspecto 3:2
Grande/HEIF/RAW: 6960 x 4640
Mediana: 4800 x 3200
Pequeña 1: 3472 x 2320*
Pequeña 2: 2400 x 1600

Proporción de aspecto 4:3
Grande: 6160 x 4640*
Mediana: 4256 x 3200*
Pequeña 1: 3072 x 2320*
Pequeña 2: 2112 x 1600*
RAW: 6960 x 4640

Proporción de aspecto 16:9
Grande: 6960 x 3904*
Mediana: 4800 x 2688*
Pequeña 1: 3472 x 1952*
Pequeña 2: 2400 x 1344*
RAW: 6960 x 4640

Proporción de aspecto 1:1
Grande: 4640 x 4640
Mediana: 3200 x 3200
Pequeña 1: 2320 x 2320
Pequeña 2: 1600 x 1600
RAW: 6960 x 4640

  • Los valores de los píxeles de grabación se redondean a la centena de millar más cercana.
  • Las imágenes RAW/C-RAW se generan en la proporción 3:2, con información añadida sobre la relación de aspecto especificada, y las imágenes JPEG se generan en la proporción especificada.
  • Estas proporciones de aspecto (M/S1/S2) y la cuenta de pixeles también aplica para ajustar el tamaño.

* Indica una proporción inexacta.

 

Numeración de archivos
Se pueden configurar las siguientes numeraciones de archivos:

Métodos de numeración de archivos

  1. Numeración continua
    1. La numeración de las imágenes capturadas continuará incluso después de reemplazar la tarjeta.
  2. Reinicio automático
    1. Cuando reemplace la tarjeta, la numeración se reiniciará y comenzará desde 0001. Si la nueva SD tarjeta ya contiene imágenes, la numeración continuará a partir de la última imagen grabada en la tarjeta.

 

Grabación simultánea en RAW + JPEG
Es compatible con la grabación simultánea de cualquier combinación de calidad de grabación de imagen RAW/C-RAW y JPEG/HEIF.

Espacio del color
Se puede seleccionar entre sRGB y Adobe RGB

Estilo de fotografía

  1. Automático
  2. Estándar
  3. Retrato
  4. Paisaje
  5. Detalles finos
  6. Neutral
  7. Fiel
  8. Monocromático
  9. Definido por el usuario de 1 a 3

 

Balance de blancos

Configuración

  1. Automático (Prioridad de ambiente/prioridad de blancos)
  2. Luz de día
  3. Sombra
  4. Nublado1
  5. Luz de tungsteno
  6. Luz blanca fluorescente
  7. Flash
  8. Personalizado2 (Balance de blancos personalizado)
  9. Temperatura del color
1 Efectivo también en media luz y ocaso.
2 Las opciones del método de configuración incluyen [Balance de blancos personalizado] y [Toma para configurar balance de blancos].

 

Balance de blancos automático
Opcional entre las configuraciones de prioridad de ambiente y prioridad de blancos.

Compensación de la temperatura del color
Polarización azul/ámbar: ±9 niveles
Polarización magenta/verde: ±9 niveles

  • Corrección según la temperatura de color del modo de balance de blancos actual.
  • El azul/ámbar y el magenta/verde se pueden ajustar al mismo tiempo.

 

Visor

Tipo
Visor electrónico OLED en color; resolución aprox. de 2.36 millones de puntos

Cobertura
Aprox. 100% vertical y horizontalmente con relación al área de toma de imagen (con calidad de imagen L, a aprox. 22 mm del área ocular).

Ampliación
Aprox. 1.15x/Aprox. 33 grados (con visualización 3:2, un lente de 50 mm al infinito, -1 m--1)

Posición ocular
Aprox. 22 mm (a -1 m-1 del extremo del área ocular)

Corrección del Ajuste Dióptrico
Aprox. de -4.0 a + 2.0 m-1 (dpt)

Enfoque automático

Tipo
AF del CMOS de Píxeles Duales

Rango de operación del AF
EV de -5 a 20 (lente f/1.2*, punto de AF central, AF de una toma, a temperatura ambiente, ISO 100)
* No aplica a los lentes RF con recubrimiento DS (suavizamiento de desenfoque).

Número de zonas de AF disponibles para la selección automática
Área de AF: Horizontal: Aprox. 100% x Vertical: Aprox. 100%*
Fotografías: Máx. 651 zonas (31 x 21)
Vídeos: Máx. 527 zonas (31 x 17)

Rango de brillo del enfoque (en la grabación de vídeos)
Alta Definición Real (Full HD) de 29.97 fps: EV de -3.5 a 20
Con un lente f/1.2*, punto de AF central, AF de una toma, a temperatura ambiente, ISO 100
* No aplica a los lentes RF con recubrimiento DS (suavizamiento de desenfoque).

Sujetos a detectar
Personas, animales, vehículos, sin prioridad
* Disponible con [Área de AF] configurado en AF de área completa.

Interruptor del Modo de Enfoque
AF/MF

  • Se aplica cuando se instala un lente RF o RF-S sin un interruptor de Modo de Enfoque.
  • Cuando se instalan lentes con un interruptor de Modo de Enfoque, el ajuste en el lente tiene prioridad.

 

Selección del punto de AF

Método de AF
AF de área completa
AF puntual
AF de 1 punto
Área de AF ampliada
(Arriba/abajo, izquierda y derecha/alrededor)
Área de AF ampliada: Alrededor
AF de zona flexible 1, 2, 3

 

Control de exposición

Modos de medición
Medición en tiempo real con el sensor de imagen (384 [medición de zonas 24 x 16])

  1. Medición evaluativa
  2. Medición parcial (aprox. el 6.0% del área en el centro de la pantalla)
  3. Medición puntual (aprox. el 3.0% del área en el centro de la pantalla)
  4. Medición con promedio ponderado en el centro

 

Rango de medición
Toma de fotografías: EV de -2 a 20 (a temperatura ambiente, ISO 100)
Grabación de vídeos: EV de 0 a 20 (a temperatura ambiente, ISO 100)

Sistemas de control de exposición

Selector de modo Modo de Toma
Toma de fotografías: Interruptor de energía: Activado Grabación de vídeos Interruptor de energía: Vídeo
Zona básica A+ Modo Auto Inteligente de Escena Vídeos en el Modo Auto Inteligente de Escena
SCN Escena especial
• Retrato
• Fotografía grupal
• Paisaje
• Toma panorámica
• Deportes
• Niños
• Barrido
• Primer plano
• Alimentos
• Retrato nocturno
• Escena nocturna sin trípode
• Control de luz de fondo HDR
• Obturador silencioso
• Vídeos HDR
Filtros creativos Filtros creativos
• B/N Granuloso
• Enfoque Suave
• Efecto Ojo de Pez
• Efecto Acuarela
• Efecto Cámara de Juguete
• Efecto Miniatura
• Arte Estándar HDR
• Arte Vívido HDR
• Arte Llamativo HDR
• Arte en Relieve HDR
• Ilusión
• Películas Antiguas
• Recuerdo
• Modo Blanco y Negro Dramático
• Vídeo con Efecto Miniatura
Zona creativa Fv AE de prioridad flexible Exposición automática de vídeo
P Programa AE Exposición automática de vídeo
Tv AE con prioridad en el obturador Exposición automática con prioridad en el obturador de vídeo
Av AE con prioridad en la apertura Exposición automática con prioridad en el obturador de vídeo
M Exposición manual Exposición manual de vídeo
B Exposición prolongada Exposición automática de vídeo
Modos de Toma Personalizada C1, C2, C3 Toma personalizada Toma personalizada

 

Rango de velocidad ISO

Velocidades ISO disponibles; configurado por el usuario

Normal ISO 100-32000 (en incrementos de 1/3 o 1 de paso)
Ampliada H (equivalente a ISO 51200)

  • Para [Prioridad en tonos de alta luminosidad], el rango de la velocidad ISO se puede configurar de ISO 200 a 32000.
  • El ISO expandido no se puede configurar para el Modo HR o durante la toma HDR PQ.

Rango ISO definido por el usuario: toma de fotografías

Rango de velocidad ISO Velocidad ISO
Mínimo L 100 - 32000 (en incrementos de 1 paso)
Máximo ISO 200 - H (51200) (en incrementos de 1 paso)

* Las velocidades ISO expandidas se señalan como "equivalentes" a estas velocidades.

Rango ISO definido por el usuario: toma de fotografías

Rango automático Velocidad ISO
Mínimo ISO 100-25600 (en incrementos de 1 paso)
Máximo ISO de 200 a 32000 (en incrementos de 1 paso)

Detalle de ISO Auto en toma de fotografías

Modo de Toma Sin flash Con flash
Control variable del límite automático del ISO máximo para E-TTL Lente compatible Lente incompatible
Zona creativa P ISO 100*1*2-32000*2 ISO 100*1*2-6400*2 ISO 100*1*2-6400*2
TV
AV
M
B ISO 400*3 ISO 400*3 ISO 400*3
Zona básica A+ ISO de 100 a 6400 ISO de 100 a 6400 ISO de 100 a 1600
SCN Varía según el Modo de Toma
Filtros creativos Varía según el Modo de Toma

*1 ISO 200 cuando se configura [Prioridad en tonos de alta luminosidad] en [Habilitada] o [Mejorada].
*2 Varía dependiendo del [Máximo] y [Mínimo] del [Rango automático].
*3 Si está fuera del rango establecido, se cambia el valor más cercano al ISO 400.

 

Compensación de la exposición

  Fotografía Vídeo
Manual ±3 pasos en incrementos de 1/3 o 1/2 de paso
AEB ±3 pasos en incrementos de 1/3 o 1/2 de paso  

 

Bloqueo de AE

  1. Bloqueo Automático de AE
    • Se puede personalizar el Modo de Medición para el Bloqueo de AE después del enfoque.
  2. Bloqueo de AE aplicado por el usuario
    • En los Modos Fv, P, Tv, Av y M, se habilita con el botón de Bloqueo AE. (Presione nuevamente para actualizar).
    • Habilitado en todos los Modos de Medición.

 

Obturador

Tipo

  1. Mecánica
  2. Primera cortina electrónica
  3. Obturador electrónico (primera y segunda cortina: silencioso*)

* No se puede utilizar junto con las siguientes funciones: fotografía con flash, toma HDR, exposiciones múltiples, reducción del ruido en las tomas múltiples, AEB, HDR PQ, toma antiparpadeo, tomas Raw con píxeles duales, optimizador digital del lente [Alto].
* No se genera un sonido de liberación del obturador. Sin embargo, tenga en cuenta que la cámara puede emitir otros sonidos además del sonido de liberación del obturador (apertura, sonido de la unidad de enfoque del lente/sonido electrónico, etc.).
* En la toma con obturador electrónico bajo condiciones como el disparo del flash de otras cámaras o con iluminación fluorescente u otras fuentes de luz intermitente, puede quedar plasmada en la imagen una franja de luz o una banda debida a la diferencia de brillo en la imagen.

 

Velocidades de obturación
Cuando [Mecánico] o [Primera cortina electrónica] se configura: 1/8000-30 s, exposición prolongada
Cuando se fija en [Electrónica]: De 1/16000 a 30 s

Velocidad de sincronización X
Obturador mecánico: 1/250 s
Primera cortina electrónica 1/320 s

 

Liberación del obturador
Liberación electromagnética mediante un toque suave

Auto temporizador
Retraso de 10 segundos, retraso de 2 segundos

Tiempo de retraso del obturador

  Obturador mecánico Primera cortina electrónica Obturador electrónico
Retraso del tiempo de liberación del obturador
* Medido con el botón del obturador presionado completamente desde la posición de presionado a la mitad position
Aprox. 99 ms Aprox. 50 ms Aprox. 50 ms

Según los estándares de prueba de Canon.

Obturador

IS de fotografías
La operación de IS integrada se puede seleccionar al utilizar un lente sin IS.

  • Siempre activada
  • Solo para la toma

Estabilización de imagen de 5 ejes con los lentes RF/RF-S, EF/EF-S

Lente   IS del lente IBIS Estabilización
de 5 ejes
Montura del lente Compatible con el IS del lente Vertical/lateral X/Y Vertical/lateral X/Y Longitudinal
RF/RF-S Lente con IS Sí Estabilizador de imagen híbrido Fotografía *1 *1  
Vídeo *1   *1
Sin estabilizador de imagen híbrido Fotografía *1   *1
Vídeo *1   *1
Lente con IS Fotografía    
Vídeo    
EF/EF-S Lente con IS Sí Estabilizador de imagen híbrido Fotografía    
Vídeo    
Sin estabilizador de imagen híbrido Fotografía    
Vídeo    
Lente con IS Fotografía    
Vídeo    

Y/P: Corrección del movimiento de cámara angular (vertical/lateral); X/Y: Corrección del movimiento de desplazamiento; Balanceo: Corrección de movimiento de balanceo.
Es posible que no permita una cobertura adecuada de la zona de estabilización disponible.
*1 Control coordinado del IS óptico del lente y del IS integrado en el cuerpo de la cámara.

Rendimiento de la toma de fotografías con IS integrado coordinado de la EOS R7 con los lentes RF y RF-S

Lente IS de control coordinado Longitud focal Paso de IS (Estándar de CIPA)
RF 14-35mm f/4L IS USM 35 mm 7
RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM 45 mm 6.5
RF-S 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM 150 mm 7
RF 24-105mm f/4L IS USM 105 mm 8
RF 24-105mm f/4-7.1 IS STM 105 mm 8
RF 24-240mm f/4-6.3 IS USM 240 mm 6.5
RF 70-200 mm f/2.8L IS USM 200 mm 7.5
RF 70-200 mm f/4L IS USM 200 mm 7.5
RF 100-400 mm f/5.6-8 IS USM 400 mm 6
RF 100-500mm f/4.5-7.1L IS USM 500 mm 6
RF 35mm f/1.8 Macro IS STM 35 mm 7
RF 100mm f/2.8L Macro IS USM 100 mm 8
RF 16mm f/2.8 STM - 16 mm 6
RF 50mm f/1.8 STM - 50 mm 7

 

Flash Speedlite externo

Medición del flash

  1. Evaluativa (Prioridad de rostros)
  2. Evaluativa
  3. Promedio

 

Compensación de la exposición con flash
±3 pasos en incrementos de 1/3 o 1/2 de pasos

Balance E-TTL
Prioridad de ambiente, estándar, prioridad de flash

Compatible con los Speedlites E-TTL
Speedlites serie EX y EL de Canon

Sincronización lenta (Modos P/Av)

Obturador mecánico Primera cortina electrónica
De 1/250 a 30 s, automático De 1/320 a 30 s, automático
De 1/250 a 1/60 s, automático De 1/320 a 1/60 s, automático
1/250 s (fijo) 1/320 s (fijo)

Menú de la función de flash
Se proporciona para los lentes Speedlites serie EX y EL

Control del flash continuo

  1. Cada toma de E-TTL
  2. Primera toma E-TTL

 

Sistema de manejo

Modos de manejo

Modos de Manejo Funcionamiento del AF Obturador mecánico Primera cortina electrónica Obturador electrónico
Toma sencilla
Toma continua de alta velocidad+ AF de una toma Máx. aprox. de 15 tomas/s*1, 6, 8 Máx. aprox. de 15 tomas/s*1, 6, 8 Máx. aprox. de 30 tomas/s*3, 8
Servo AF
Toma continua de alta velocidad+ AF de una toma Máx. aprox. de 6.5 tomas/s*5, 6, 8 Máx. aprox. de 8.0 tomas/s*4, 5, 6, 8 Máx. aprox. de 15 tomas/s*2, 8
Servo AF
Toma continua a baja velocidad AF de una toma Máx. aprox. 3.0 tomas/s*5, 6 Máx. aprox. 3.0 tomas/s*7 Máx. aprox. 3.0 tomas/s*8
Servo AF
Temporizador automático:10 s/control remoto
Temporizador automático:2 s/control remoto
Temporizador automático: Continuo

*1 La exposición automática, la medición con flash y el balance de blancos no cambia después de la primera toma en la fotografía con flash.
*2 Tenga en cuenta que la velocidad máxima de tomas continuas es más lenta cuando se instalan ciertos lentes y el funcionamiento de AF se configura en Servo AF.
*3 Algunos lentes aceptan hasta 30 tomas/s. Tenga en cuenta que la velocidad máxima de tomas continuas es más lenta cuando se instalan otros lentes y el funcionamiento de AF se configura en Servo AF.
*4 Algunos lentes aceptan hasta 8 tomas/s. Tenga en cuenta que la velocidad máxima de tomas continuas es más lenta cuando se instalan lentes específicos y el funcionamiento de AF se configura en Servo AF.
*5 La velocidad de tomas continuas es más lenta durante la fotografía con flash (control de la medición del flash: se determina para cada toma).
*6 La velocidad de tomas continuas es más lenta con la toma antiparpadeo.
*7 La velocidad de tomas continuas es más lenta en la fotografía con flash con toma antiparpadeo.
*8 No está disponible cuando se configura en [RAW de Píxeles Duales: Habilitado].

Tamaño de archivo de fotografías/Cantidad de tomas posibles /Ráfaga máxima para la toma continua

Toma de fotografías con obturador mecánico u obturador de primera cortina electrónica, capturadas a aprox. 15 fps

  Calidad de imagen Obturador mecánico/Primera cortina electrónica
Aprox. 15 tomas/s
Obturador electrónico
Aprox. 30 tomas/s
Tarjeta SD (UHS-I)*1 Tarjeta SD [Alta velocidad] (UHS-II)*2 Tarjeta SD (UHS-I)*1 Tarjeta SD [Alta velocidad] (UHS-II)*2
JPEG*3 L (fina) 184 224 117 126
HEIF*4 L (fina) 184 190 117 122
RAW*3 RAW 46 51 41 42
C-RAW 105 187 87 93
RAW+JPEG*3 RAW +
L (fina)
46 51 41 42
C-RAW +
L (fina)
105 187 87 93
RAW+HEIF*4 RAW +
L (fina)
46 51 41 41
C-RAW +
L (fina)
101 109 84 93

Ráfaga máxima medida en condiciones que cumplen con los estándares de prueba de Canon (toma continua de alta velocidad + en Modo AF de una Toma, ISO 100 y estilo de imagen estándar).
La cantidad de tomas disponibles varía según las condiciones de toma (incluida la proporción de aspecto, el sujeto, la marca de la tarjeta de memoria, la velocidad ISO, el estilo de imagen y la función personalizada).
*1 Cuando se usa una tarjeta UHS-I de 32 GB que cumple con los estándares de prueba de Canon.
*2 Cuando se usa una tarjeta UHS-II de 32 GB que cumple con los estándares de prueba de Canon.
*3 Cuando se configura en [Toma HDR (HDR PQ): Inhabilitar].
*4 Cuando se configura en [Toma HDR (HDR PQ): Habilitar].

Toma HDR y grabación de vídeo

Toma HDR PQ
Inhabilitar/Habilitar
Se puede utilizar junto con el optimizador automático de iluminación.

Toma HDR PQ - Fotografía

Formato de grabación Profundidad de bits Método de muestreo de color Especificación HDR
HEIF 10 bits YCbCr 4:2:2 Recomendación ITU-R BT.2100 (PQ)

Toma HDR PQ - Vídeo

Formato de grabación Profundidad de bits Método de muestreo de color Especificación HDR
MP4 10 bits YCbCr 4:2:2 Recomendación ITU-R BT.2100 (PQ)

 

Toma de video

Enfoque
AF II del CMOS de Píxeles Duales

Compensación de la exposición
±3 pasos en incrementos de 1/3 o 1/2 de pasos

Canon Log
Canon Log 3

Tiempo estimado de recuperación de la cámara
Más adelante se indican los tiempos estimados de recuperación. Estos se ven afectados por varios factores como la temperatura ambiente, el funcionamiento continuo de la cámara y la resolución de toma seleccionada. El tiempo hasta que se disponga de un tiempo de grabación completo variará según la temperatura ambiente.

Resolución y
velocidad de cuadros
Período de espera
(73°F / 23°C)
Tiempo máximo de grabación aproximado
después del período de espera (minutos)
4K Fina 29.97p 5 minutos Máx. aprox. 30 minutos

Se dispone de menos tiempo de grabación continua si la cámara se enfría con el Modo de Control en Vivo (Live View) activo (sin grabar) que si se enfría mientras está apagada.

Formato de grabación de vídeo

Grabación de vídeo estándar

Canon Log DESACTIVADO ACTIVADO (Canon Log 3)
HDR PQ DESACTIVADO ACTIVADO DESACTIVADO
Formato contenedor MP4
Profundidad de bits 8 bits 10 bits 10 bits
Compresión H.264/MPEG-4 AVC H.265/HEVC H.265/HEVC
Rango de grabación de la señal de vídeo Rango completo (de 0 a 255) Rango completo (de 0 a 1023) Rango completo (de 128 a 1020)
Método de muestreo de color YCbCr 4:2:0 YCbCr 4:2:2 YCbCr 4:2:2
Gama de colores Recomendación ITU-R BT.709 Recomendación ITU-R BT.2020 Recomendación ITU-R BT.2020
Audio IPB AAC (Compresión de audio: Habilitar)
Compresión de audio de PCM lineal: Inhabilitar
IPB (Comprimido) AAC

Generales del tamaño de grabación de vídeos

  Resolución Velocidad de cuadros Zoom digital Compresión de vídeo Compresión de audio
NTSC PAL
4K UHD Fina*1 3840
×
2160
29.97
23.98
25.00   IPB (estándar)
IPB (comprimido)
AAC
PCM lineal
4K UHD 59.94
29.97
23.98
50.00
25.00
4K UHD recortado 59.94 50.00
Vídeos con
intervalo de tiempo
en 4K UHD
29.97*2 25.00*2 All-I  
Alta velocidad de cuadros 1920
x
1080
119.88*3 100.00*3 IPB (estándar)
IPB (comprimido)
Alta Definición Real (Full HD) 59.94 50.00 AAC
PCM lineal
29.97
23.98
25.00 Aprox. de 1X a 10X
Vídeos con
intervalo de tiempo
en Alta Definición Real (Full HD)
29.97*2 25.00*2   All-I  
Vídeos HDR 29.97 25.00 IPB estándar AAC*4
Filtros creativos 29.97
23.98
25.00 IPB (estándar)
IPB (comprimido)

La compresión de audio está restringida para [AAC] en los Modos de Zona Básica.
Solo [AAC] está disponible para la compresión de audio de IPB (comprimido).
*1 Generado del sobremuestreo de 7K.
*2 Velocidad de reproducción de los cuadros.
*3 Velocidad de grabación de los cuadros.
*4 No se graba el audio de los vídeos con efecto miniatura.

Tiempo de grabación estimado y datos

Canon Log: desactivado, HDR PQ: desactivado

Capacidad de grabación de vídeo Tiempo de grabación teórico (aprox.) Velocidad de bits/Tamaño de archivo (aprox.)
32 GB 128 GB 512 GB
4K UHD Fina 29.97
23.98
IPB 35 minutos 2 horas 21 minutos 9 horas 27 minutos 120 Mbps
860 MB/minutos
IPB
(Comprimido)
1 hora 10 minutos 4 horas 43 minutos 18 horas 52 minutos 60 Mbps
431 MB/minutos
4K UHD 59.94 IPB 18 minutos 1 hora 14 minutos 4 horas 56 minutos 230 Mbps
1647 MB/minutos
IPB
(Comprimido)
35 minutos 2 horas 21 minutos 9 horas 27 minutos 120 Mbps
860 MB/minutos
29.97
23.98
IPB 35 minutos 2 horas 21 minutos 9 horas 27 minutos 120 Mbps
860 MB/minutos
IPB
(Comprimido)
1 hora 10 minutos 4 horas 43 minutos 18 horas 52 minutos 60 Mbps
431 MB/minutos
4K UHD recortado 59.94 IPB 18 minutos 1 hora 14 minutos 4 horas 56 minutos 230 Mbps
1647 MB/minutos
IPB
(Comprimido)
35 minutos 2 horas 21 minutos 9 horas 27 minutos 120 Mbps
860 MB/minutos
4K UHD
(Vídeo con intervalo de tiempo)
29.97 ALL-I 9 minutos 36 minutos 2 horas 25 minutos 470 Mbps
3362 MB/minutos
Alta Definición Real (Full HD)
(Vídeos de alta velocidad de cuadros)
119.88 IPB 35 minutos 2 horas 22 minutos 9 horas 28 minutos 120 Mbps
858 MB/minutos
IPB (Comprimido) 1 hora 0 minutos 4 horas 3 minutos 16 horas 15 minutos 70 Mbps
501 MB/minutos
Alta Definición Real (Full HD) 59.94 IPB 1 hora 10 minutos 4 horas 43 minutos 18 horas 52 minutos 60 Mbps
431 MB/minutos
IPB (Comprimido) 2 horas 0 minutos 8 horas 3 minutos 32 horas 15 minutos 35 Mbps
252 MB/minutos
29.97
23.98
IPB 2 horas 20 minutos 9 horas 23 minutos 37 horas 35 minutos 30 Mbps
216 MB/minutos
IPB (Comprimido) 5 horas 47 minutos 23 horas 11 minutos 92 horas 47 minutos 12 Mbps
88 MB/minutos
Alta Definición Real (Full HD)
(Vídeos con intervalo de tiempo)
29.97 ALL-I 47 minutos 3 horas 9 minutos 12 horas 38 minutos 90 Mbps
644 MB/minutos

  • La velocidad de bits solo aplica a la salida de vídeo, no al audio ni a los metadatos.
  • Cuando los datos de audio se configuran en [Compresión de audio C.Fn 4-2: Habilitar] (audio: Grabación AAC).
  • La grabación de vídeos se detiene cuando se alcanza el tiempo máximo de grabación por vídeo.
  • El sonido no se graba durante aprox. los últimos dos cuadros cuando el método de compresión de la calidad de grabación de vídeo es IPB (estándar) y la cámara está configurada en [Compresión de audio C.Fn 4-2: Habilitar] o IPB (comprimido) (audio: AAC). Además, al reproducir vídeos en Windows, es posible que las imágenes y el sonido de los vídeos no estén sincronizados.

Canon Log: Activado, HDR PQ: Activado

Capacidad de grabación de vídeo Tiempo de grabación teórico (aprox.) Velocidad de bits/Tamaño de archivo (aprox.)
32 GB 128 GB 512 GB
4K UHD Fina 29.97
23.98
IPB 25 minutos 1 hora 40 minutos 6 horas 40 minutos 170 Mbps
1218 MB/minutos
IPB
(Comprimido)
50 minutos 3 horas 20 minutos 13 horas 20 minutos 85 Mbps
610 MB/minutos
4K UHD 59.94 IPB 12 minutos 50 minutos 3 horas 20 minutos 340 Mbps
2434 MB/minutos
IPB
(Comprimido)
25 minutos 1 hora 40 minutos 6 horas 40 minutos 170 Mbps
1218 MB/minutos
29.97
23.98
IPB 25 minutos 1 hora 40 minutos 6 horas 40 minutos 170 Mbps
1218 MB/minutos
IPB
(Comprimido)
50 minutos 3 horas 20 minutos 13 horas 20 minutos 85 Mbps
610 MB/minutos
4K UHD recortado 59.94 IPB 12 minutos 50 minutos 3 horas 20 minutos 340 Mbps
2434 MB/minutos
IPB
(Comprimido)
25 minutos 1 hora 40 minutos 6 horas 40 minutos 170 Mbps
1218 MB/minutos
4K UHD
(Vídeo con intervalo de tiempo)
29.97 ALL-I 9 minutos 36 minutos 2 horas 25 minutos 470 Mbps
3362 MB/minutos
Alta Definición Real (Full HD)
(Vídeos de alta velocidad de cuadros)
119.88 IPB 23 minutos 1 hora 34 minutos 6 horas 19 minutos 180 Mbps
1287 MB/minutos
IPB (Comprimido) 42 minutos 2 horas 50 minutos 11 horas 22 minutos 100 Mbps
715 MB/minutos
Alta Definición Real (Full HD) 59.94 IPB 47 minutos 3 horas 9 minutos 12 horas 36 minutos 90 Mbps
646 MB/minutos
IPB (Comprimido) 1 hora 24 minutos 5 horas 39 minutos 22 horas 38 minutos 50 Mbps
360 MB/minutos
29.97
23.98
IPB 1 hora 34 minutos 6 horas 17 minutos 25 horas 8 minutos 45 Mbps
324 MB/minutos
IPB (Comprimido) 2 horas 30 minutos 10 horas 3 minutos 40 horas 15 minutos 28 Mbps
202 MB/minutos
Alta Definición Real (Full HD)
(Vídeos con intervalo de tiempo)
29.97 ALL-I 31 minutos 2 horas 6 minutos 8 horas 25 minutos 135 Mbps
966 MB/minutos

  • La velocidad de bits solo aplica a la salida de vídeo, no al audio ni a los metadatos.
  • Cuando los datos de audio se configuran en [Compresión de audio C.Fn 4-2: Habilitar] (audio: Grabación AAC .
  • La grabación de vídeos se detiene cuando se alcanza el tiempo máximo de grabación por vídeo.
  • El sonido no se graba durante aprox. los últimos dos cuadros cuando el método de compresión de la calidad de grabación de vídeo es IPB (estándar) y la cámara está configurada en [Compresión de audio C.Fn 4-2: Habilitar] o IPB (comprimido) (audio: AAC). Además, al reproducir vídeos en Windows, es posible que las imágenes y el sonido de los vídeos no estén sincronizados.

 

Pantalla LCD

Tipo
Pantalla TFT en color de cristal líquido

Tamaño de la Pantalla
3.0 pulgadas (proporción de aspecto de la pantalla de 3:2)

Píxeles
Aprox. 1.62 millones de puntos

Cobertura
Aprox. 100% de forma vertical/horizontal

Control de brillo
Se ajusta manualmente a uno de siete niveles de brillo

Recubrimiento

  • Se aplica recubrimiento resistente a manchas.
  • No se aplica recubrimiento antirreflectante.

 

Idiomas de la interfaz
29 (inglés, alemán, francés, neerlandés, danés, portugués, finlandés, italiano, ucraniano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, vietnamita, hindi, rumano, ucraniano, turco, árabe, tailandés, chino simplificado/tradicional, coreano, malayo, indonesio, japonés)

Reproducción

Formato de la pantalla

Ítem Fotografía Vídeo
Ampliación de zoom De 1.5x a 10x (5 niveles)  
Despliegue del punto de AF  
Despliegue de rejilla Desactivado/3x3/6x4/3x3+diag  
Calificación DESACTIVADO/De 1 a 5 estrellas

Selección de imágenes/Selección de rango/Todas las imágenes en una carpeta/Todas las imágenes en una tarjeta/

Todas las imágenes encontradas
Búsqueda de imágenes Condiciones de búsqueda

Clasificación/Fecha/Carpeta/Proteger/Tipo de archivo
Proteger Selección de imágenes/Selección de rango/Todas las imágenes en una carpeta/Desproteger todas las imágenes en una carpeta/Todas las imágenes en una tarjeta/Desproteger todas las imágenes en una tarjeta/Todas las imágenes encontradas/Desproteger todas las imágenes encontradas
Procesamiento de imágenes RAW en la nube Compatible  
Procesamiento de imágenes RAW Compatible  
Procesamiento de ráfaga RAW Compatible  
Conversión HEIF -> JPEG Compatible  
Recorte Compatible  

 

Alerta de destello
Las áreas blancas sin datos de imagen destellarán.

Histograma
Brillo y RGB

Función de control rápido

Función
Se accede a la pantalla de control rápido al presionar el botón de control rápido durante la toma de fotografías.

 

Ir al inicioProtección y borrado de imágenes

Protección

  1. Una imagen (seleccionar imagen)
  2. Selección de rango
  3. Todas las imágenes en una carpeta
  4. Todas las imágenes en una tarjeta
    • La nav
Más Información
Marca Canon
Estabilizador de Imagen IS
Tamaño de sensor APS-C
Resolución de video 4K
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Canon EOS R7 con Lente RF-S 18-150MM F/3.5-6.3 IS STM
Powered By PTMARKET