EOS 5D Mark IV (BODY)

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CANON EN PERÚ
S/.14,499.00
  • Sensor CMOS Full Frame de 30.4 Megapixeles
  • Procesador DiGIC 6+
  • 61 puntos de autoenfoque, 41 puntos AF tipo cruz, 5 puntos tipo doble cruz
  • Video 4K
  • ISO 100–32000 (expandible a 50–102400)
  • 7 cuadros por segundo
  • GPS, WiFi y NFC
Medios de Pago
  • Visa
  • Mastercard
  • Dinners
  • Amex
  • Pago Efectivo.
  • Depósito bancarioDepósito bancario
  • Transferencia bancariaTransferencia bancaria
  • Garantía mínimaGarantía mínima de 1 año
  • Amplia gama de productos originales de CanonAmplia gama de productos originales Canon - Pt Market
  • Atención personalizadaAtención personalizada

Nuevo sensor CMOS de cuadro completo de 30.4 megapíxeles para capturas versátiles en casi todo tipo de iluminación, con un rango de ISO de 100-32000; expansible hasta 50-102400 (ISO equivalente).

 

La cámara EOS 5D Mark IV ostenta un sensor CMOS de cuadro completo y de alta velocidad, ideal para un amplio rango de aplicaciones con sus sobresalientes capacidades de alta resolución. Mide aproximadamente 36.0 mm x 24.0 mm, el mismo tamaño y proporción que una película de 35 mm, y registra 30.4 megapíxeles efectivos a velocidades ISO normales de hasta 32000. También captura fotografías y videos cortos de 4K increíbles, adecuados para el procesamiento posterior, los retoques y los recortes. La EOS 5D Mark IV es versátil prácticamente en todo tipo de luz y circunstancia fotográfica, desde la impresión y las bodas hasta las publicaciones con sangrado total en revistas y otros usos comerciales y de bellas artes. Además, esta cámara produce archivos de video de 4K y de imágenes de alta resolución de forma consistente, los cuales son muy compatibles con una gran variedad de flujos de trabajo.

 

 

ISO 100–32000 (expansible hasta 50–102400) 



Con un rango de ISO de 100–32000 (expansible hasta 50–102400), la cámara EOS 5D Mark IV es increíblemente apropiada para la fotografía en condiciones de poca luz. Su sensor tiene una relación señal/ruido mejorada, además de un algoritmo de procesamiento de ruido mejorado, para ayudar a ofrecer un alto nivel de sensibilidad a la luz, con su alta resolución, la cual prácticamente no compromete la calidad de la imagen. Ya sea que trabaje en un auditorio ténuemente iluminado, que intente capturar la acción nocturna, que fotografíe a la velocidad del obturador más rápida posible o simplemente elimine el desenfoque causado por el movimiento de la cámara, la EOS 5D Mark IV tiene un rango ISO amplio que contribuye con su capacidad de sobresalir en casi cada situación que enfrente.

 

 

Video JPEG de 4K (4096 x 2160 tipo cinematográfico DCI) a 30p o 24p; captura* de imágenes fotográficas (en la cámara) de 8.8 megapíxeles en 4K; las opciones de video incluyen Alta Definición Real (Full HD) de hasta 60p, y Alta Definición (HD) de hasta 120p.

 

La EOS 5D Mark IV es una cámara de video notablemente capaz. Gracias a su impresionante sensor CMOS y su procesador de imagen DIGIC 6+ de alta velocidad, puede hacer la transición de tomar fotografías a realizar videos en un instante próximo, al capturar videos cinematográficos digitales (DCI) estándares en 4K (Motion JPEG), de 4096 x 2160 píxeles hasta 30 o 24 fps*. Para aumentar su versatilidad, también es compatible con el estándar de transmisión en 4K de 3840 x 2160 píxeles, con ligeros recortes en los lados izquierdo y derecho. Con una operación del Modo de Control en Vivo (Live View) avanzada y un AF del CMOS de Píxeles Duales, la EOS 5D Mark IV tiene una pantalla de panel táctil con puntos de enfoque que se pueden seleccionar fácilmente durante la operación, y que se pueden confirmar rápidamente al seleccionar y guardar una imagen de 8.8 megapíxeles con una captura** fotográfica en 4K (en la cámara). Además de capturar hermosos videos en 4K, la EOS 5D Mark IV también puede realizar tomas en video en Alta Definición Real (Full HD) de hasta 60p, además de video en alta definición a velocidades de cuadros tan altas como 120p, ideales para videos nítidos y en cámara lenta. También es compatible con los formatos MOV y MP4 para una variedad de aplicaciones al instante.

 

 
 
*Requisitos de velocidad de escritura para realizar tomas en 4K: CF UDMA7 (100 MB/s o mayor); SD UHS-I (90 MB/s o mayor)
** Es posible que guardar una fotografía tomada de un cuadro de video no tenga el mismo resultado de calidad de imagen que una fotografía normal
 
 
 
Excelente AF del CMOS de Píxeles Duales para lograr un autoenfoque preciso y eficaz durante las tomas de video o en el Modo de Control en Vivo (Live View); la pantalla LCD tiene interfaz de pantalla totalmente táctil, que incluye la selección del área de AF.
AF del CMOS de Píxeles Duales 
 
 
Para complementar su diseño poderoso y portátil, la cámara EOS 5D Mark IV utiliza el AF del CMOS de Píxeles Duales de Canon, que es eficaz, rápido e inteligente. Con dos fotodiodos por píxel y cada píxel capaz de lograr el enfoque automático por detección en la diferencia de fase, el sensor CMOS puede producir un enfoque automático (AF) rápido y preciso en aproximadamente 80% del plano de la imagen. Capaz de detectar cambios en el movimiento a nivel de los píxeles, el AF del CMOS de Píxeles Duales permite el AF automático continuo y el seguimiento del AF que mejora el funcionamiento de la cámara en general para obtener fotografías nítidas, y transiciones de enfoque suaves y precisas en los videos. Al trabajar con la pantalla LCD del panel táctil de la EOS 5D Mark IVde 3.2", el AF del CMOS de Píxeles Duales les permite a los fotógrafos seleccionar puntos de enfoque en todo el cuadro con el toque de un dedo, y confirmar el enfoque al ampliar la imagen o las fotografías tomadas de las grabaciones de video.
 
 
 
 
 
 
3.2" Pantalla LCD del Panel Táctil 


La cámara EOS 5D Mark IV presenta una pantalla LCD Clear View II de 3.2 pulgadas, con 1.62 millones de puntos y baja reflexión, para lograr un despliegue brillante y nítido en una variedad de situaciones de toma. La superficie del panel táctil de la pantalla LCD facilita una operación rápida e intuitiva, que incluye cambios de cuadro de AF, cambios de menú y de configuración, además de ampliación de las imágenes durante las tomas en el Modo de Control en Vivo o durante las tomas de video. Con la función de liberación del obturador del panel táctil, también se pueden capturar fotografías rápidamente. Una pantalla de Control Rápido Personalizado agrega flexibilidad y conveniencia para las preferencias de usuarios específicos. La revisión y reproducción de las imágenes también mejoran con la pantalla LCD Clear View II de la cámara EOS 5D Mark IV ¡La pantalla LCD de la EOS 5D Mark IV no solo ofrece una imagen de alta precisión para la composición y la reproducción, sino que también permanece visible incluso cuando el fotógrafo usa anteojos polarizados! En numerosas situaciones en el estudio y en el campo, el panel de la pantalla LCD de la EOS 5D Mark IV es un complemento ideal para su sorprendente visor TTL.

 

 

 

 

Funcionamiento superior: toma continua de hasta 7.0 fps** con Procesador de Imágenes DIGIC 6+ de alto rendimiento para lograr velocidad mejorada y calidad de imagen de excelencia.

Toma continua de hasta 7.0 fps** 

La cámara EOS 5D Mark IV está diseñada para mantenerse al ritmo de la acción. Su obturador sobresaliente, AF avanzado, y sistemas de exposición y procesamiento de imagen ayudan a garantizar una respuesta prácticamente instantánea y un rendimiento de hasta 7.0 fps**, incluso con la resolución completa. Ya sea que busque una expresión alegre en el rostro de una novia o que capture a un atleta en acción, la EOS 5D Mark IV no permite que el tamaño del archivo comprometa la velocidad de captura, incluso cuando se tomen fotografías en serie en una situación con iluminación compleja, lo que ayuda a los fotógrafos y a los cineastas a obtener un rendimiento alto y de forma consistente en muchas situaciones.

 

 

 
** La velocidad de toma continua puede variar según la velocidad del obturador, la apertura, el lente que se utilice, la carga de la batería y diversas configuraciones de la cámara
 
 
 
DIGIC 6+ Procesador de Imagen 


El poderoso Procesador de Imagen DIGIC 6+ aumenta las capacidades de la cámara EOS 5D Mark IV, lo que permite una rápida operación en su totalidad y ayuda a garantizar que se obtengan fotografías y grabación de videos en 4K de alta calidad, independientemente del entorno de las tomas. Tiene un algoritmo de procesamiento del ruido que ayuda a reducir el ruido en altas configuraciones de ISO, y presenta un Optimizador Digital del Lente que puede aplicar automáticamente una variedad de correcciones de aberración y difracción, así como otras medidas correctivas específicas para los lentes en uso. El poder de la EOS 5D Mark IV para realizar numerosas operaciones con facilidad es posible en gran medida gracias al sorprendente Procesador de Imágenes DIGIC 6+.

 

 

 

61 puntos de autoenfoque, con cobertura vertical expandida con 41 puntos tipo cruz, y autoenfoque posible en los 61 puntos de AF con diversas combinaciones de lentes + extensores, efectivas en f/8.

 

Para complementar su estelar sensor CMOS y sus poderosas capacidades de procesamiento, la cámara EOS 5D Mark IV incorpora un sistema de AF reticular de alta densidad II de 61 puntos. Presenta hasta 41 puntos tipo cruz y una extensiva área de AF que llega hasta la partes superior e inferior del marco periférico. También tiene una amplia área para darle seguimiento al sujeto, la cual mejora el sistema de AF con un seguimiento continuo para capturar la acción en cuestión, e incluye el AF Servo Al III de Canon, el cual recuerda la ruta del AF y ayuda a refinar las tomas de precisión. El rendimiento con poca luz es fenomenal: el límite de baja intensidad del sistema de AF es EV -3 en el punto central de AF y todos los 61 puntos de AF son compatibles hasta f/8 para obtener un excelente rendimiento con poca luz, incluso cuando se incluyen los extensores del lente. Para ayudar a garantizar que los puntos de AF y que otra información de la toma esté visible de un vistazo, la EOS 5D Mark IV también cuenta con el Visor Inteligente II de Canon para obtener una vista brillante y personalizable. Sea que escoja puntos individuales de AF de forma manual o que utilice uno de los modos de selección automática de AF de la cámara, el sistema de AF de la EOS 5D Mark IV es una parte significativa de su excelencia en general.

 

 
 
 
 
 
El sensor de medición RGB+IR de 150,000 píxeles ayuda a proporcionar una medición precisa de la exposición, ayuda a detectar luces fluctuantes y permite contar con mejores capacidades de reconocimiento de la escena y de detección de rostros.

Para facilitar un rendimiento prácticamente infalible, la cámara EOS 5D Mark IV utiliza un poderoso e instantáneo sistema de análisis de sujetos y de luz. El sistema de Análisis Inteligente de Escenas (iSA) utiliza su propio sensor de luz RGB+IR con una resolución de aproximadamente150,000 píxeles para proporcionar a la cámara un inmenso análisis de imagen en un instante, haciendo las correcciones necesarias en el camino. El sensor habilita la función antiparpadeo de Canon, la cual detecta la frecuencia y la fase de una fuente de luz (tal como una luz fluorescente) y captura imágenes cerca del punto de máximo brillo, cuando es más probable que el sujeto esté bien iluminado. La EOS 5D Mark IVtambién incorpora el sistema de Seguimiento y Reconocimiento Inteligentes (iTR AF) de Canon, que detecta y da seguimiento a los sujetos, cambiando automáticamente el punto de AF para optimizar el seguimiento. Mediante el uso de algoritmos de seguimiento creados para reconocer rostros y colores, este sistema no solo ayuda a seleccionar las configuraciones ideales de captura de forma rápida y automática, sino que también sirve como un fundamento brillante para el sistema de AF de la cámara EOS 5D Mark IV.

 

 

 

 

 

 

Tecnologías de RAW de Píxeles Duales***, Optimizador Digital del Lente (en la cámara) durante la toma en JPEG y Corrección de la Difracción.

 

La cámara EOS 5D Mark IV está equipada con una variedad de características avanzadas diseñadas para contrarrestar la degradación de imagen causada por la aberración del lente, el enfoque y otras características que pueden afectar negativamente la calidad de la imagen final. El sistema de AF del CMOS de Píxeles Duales de la cámara EOS 5D Mark IV permite la captura de archivos Raw de Píxeles Duales (DPRAW) ***. Las imágenes fotografiadas como DPRAW tienen posibilidades de ajustes adicionales cuando se procesan con el software de procesamiento de imagen Digital Photo Professional de Canon, que habilita los ajustes y refinamientos a nivel de los píxeles para fotografías, e incluye Microajuste de Imagen para ayudar a maximizar la nitidez en las áreas de detalles, Desplazamiento de Bokeh para obtener áreas de enfoque suave más placenteras y Reducción Fantasma, para ayudar a reducir las aberraciones y los destellos. La cámara EOS 5D Mark IV también está equipada con una variedad de funciones de corrección digital previamente disponibles solo mediante el software Digital Photo Professional. Viene precargada con datos de aberración particulares para lentes específicos, eliminando así la necesidad de registrar los datos. De esta forma se corrigen las imágenes en la cámara sin retrasos. La cámara EOS 5D Mark IV no solo corrige el brillo periférico y la aberración cromática, sino que también corrige la distorsión y la difracción. La corrección de la distorsión ayuda a eliminar las distorsiones del efecto “barril” (barrel) y “cojín” (pincushion), mientras que la corrección de la difracción ayuda a eliminar los efectos de desenfoque de la difracción que pueden crearse cuando se captura una imagen en una apertura pequeña. El Optimizador Digital del Lente de la cámara EOS 5D Mark IV trabaja con el Procesador de Imágenes DIGIC 6+ de la cámara para ayudar a garantizar que estas correcciones puedan hacerse prácticamente sin ningún efecto en la velocidad de operación, incluso al tomar numerosas sucesiones de imágenes JPEG, acelerando el flujo de trabajo del fotógrafo y produciendo imágenes vistosas desde la cámara.

 

 

 
 
 
 
 
 
*** Cuando el diafragma del lente está abierto por completo, se hace énfasis en el volumen del ajuste y en el efecto de compensación. Según el lente que se utilice y las condiciones de la toma, es posible que no se logre el volumen del ajuste ni el efecto de compensación adecuados. El volumen del ajuste y el efecto de compensación pueden variar según la posición de la cámara (orientación paisaje o retrato)
 
 
Conectividad integrada para Wi-Fi®^ y NFC^^ que permite compartir fácilmente fotos y videos con dispositivos inteligentes, redes sociales y el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.
Tecnología integrada para Wi-Fi® 

Para lograr un flujo de trabajo útil y rápido en una variedad de lugares, la característica Wi-Fi®^ integrada de la cámara EOS 5D Mark IV puede ayudar a simplificar las operaciones de la cámara en general. Mediante la aplicación gratuita Canon Camera Connect^ en un dispositivo iOS® o Android™ compatible, la EOS 5D Mark IV se puede configurar fácilmente para fotografiar remotamente desde la distancia, incluso en el modo de Control en Vivo (Live View), con completo control de configuraciones tales como la apertura, la velocidad del obturador, la velocidad ISO, el enfoque y la liberación del obturador. La revisión y transferencia de imágenes son similarmente rápidas y fáciles, sin tener que sacar la cámara de su bolsa. La compatibilidad completa con DLNA (Digital Living Network Alliance) permite que la EOS 5D Mark IV comparta fácilmente contenido con otros productos DLNA, tales como televisores de alta definición y teléfonos inteligentes compatibles. Las fotografías incluso se pueden transferir entre dos cámaras Canon con conectividad inalámbrica mediante una Red de Área Local (LAN). Las imágenes y los videos se pueden cargar de forma instantánea en CANON iMAGE GATEWAY# para compartirlos fácilmente en las redes sociales; las fotos incluso se pueden imprimir en una impresora inalámbrica certificada por PictBridge sin la necesidad de una computadora. Para obtener conexiones Wi-Fi® más robustas, la EOS 5D Mark IV también es compatible con el Transmisor Inalámbrico de Archivos WFT-E7 opcional de Canon, el cual es compatible con las bandas de frecuencia 2.4GHz/5GHz, permite la sincronización con varias cámaras y puede ampliar el rango operativo de la EOS 5D Mark IV hasta 10 veces del Wi-Fi® integrado de la cámara.

 

 

 

^ Compatible con las versiones 8.4/9.3/10.2 de iOS® y las versiones 4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1 de Android™ de teléfonos inteligentes y tabletas. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tenga en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamo y no tiene responsabilidad sobre el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recolecta ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante esta aplicación.

 

Tecnología NFC integrada 

La tecnología NFC (Comunicación de Campo Cercano) integrada ayuda a proporcionar a la cámara EOS 5D Mark IV una conexión prácticamente perfecta con los dispositivos Android™ compatibles^^. Simplemente toque para conectar y transferir imágenes y videos. También es compatible con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon, que facilita que los fotógrafos y cineastas puedan ver y organizar todas sus fotos y videos desde un dispositivo conectado.

 

 

 

 

 

 

El GPS integrado proporciona información de identificación geográfica, incluyendo la sincronización automática con el Tiempo Universal Coordinado (UTC) vía satelital.

 

Para los fotógrafos de noticias, que capturan cientos o tal vez miles de imágenes mientras se desplazan a lo largo del día; para los fotógrafos de paisajes e incluso para los fotógrafos que están de vacaciones, el GPS se ha convertido en una parte indispensable de su flujo de trabajo diario. El GPS integrado de la cámara EOS 5D Mark IV ayuda a los fotógrafos y cineastas a etiquetar sus imágenes con datos importantes sobre la ubicación y también les permite ajustar la hora y aplicar un sello de tiempo en la cámara automáticamente. La cámara EOS 5D Mark IV, que cuenta con las tecnologías GPS^^^ y Wi-Fi®^, puede usar GPS y WFT (Transferencia Inalámbrica de Archivos) de forma conjunta, facilitando la carga de numerosas imágenes y videos de forma rápida y desde lugares cada vez más distantes. Compatible con los satélites GPS de Estados Unidos de América, GLONASS de Rusia y Quasi-Zenith Michibiki de Japón, la información del GPS de la EOS 5D Mark IV se mantiene precisa y confiable en muchos lugares.

 

 

^^^ En algunos países y regiones, es posible que el uso del GPS esté restringido. Por lo tanto, asegúrese de usar GPS de acuerdo con las leyes y regulaciones de su país o región. Sea particularmente cuidadoso al viajar fuera de su país. Debe tomar las medidas necesarias al usar el dispositivo en lugares en donde se regule el uso de equipos electrónicos, ya que este recibe una señal de los satélites de GPS.

^ Compatible con las versiones 8.4/9.3/10.2 de iOS®, y con las versiones 4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1 de Android™ de teléfonos inteligentes y tabletas. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tenga en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamo y no tiene responsabilidad sobre el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante esta aplicación

 

 
 
  EOS 5D Mark IV
SENSOR DE IMÁGENES  
Tipo CMOS 36 x 24 mm
Píxeles efectivos Aprox. 30,4 megapíxeles
Total de píxeles Aprox. 31,7 megapíxeles
Relación de aspecto 3:2
 
Filtro de paso bajo Incorporado/fijo
Limpieza de sensor Sistema Integrado de Limpieza EOS
Tipo de filtro de color

Colores primarios

 PROCESADOR DE IMÁGENES

 
Tipo DIGIC 6+

 OBJETIVO

 
Marco del objetivo EF (excluidos los objetivos EF-S / EF-M)
Longitud focal Equivalente a 1,0x la longitud focal del objetivo

 

ENFOQUE

 
Tipo Formación de imagen secundaria TTL, detección por diferencia de fase con el sensor AF específico
Sistema/puntos AF 61 puntos / máx. 41 puntos AF tipo cruz incl. 5 puntos tipo cruz duales con f/2,8 y 61 puntos AF / 21 tipo cruz con f/81
Rango de funcionamiento AF El número de puntos AF tipo cruz variará en función del objetivo.
Modos AF -3-18 EV (a 23 °C y 100 ISO)
Foto a foto
AI Focus
Selección de punto AF AI Servo AF
Selección automática: los 61 puntos AF (en base al ajuste de EOS iTR AF)
Selección manual: Punto AF único (se pueden seleccionar 61, 15, 9 puntos o solo puntos tipo cruz)
Selección manual: AF puntual de punto único
Selección manual: Ampliación del punto AF, 4 puntos (arriba, abajo, izquierda, derecha)
Selección manual: Ampliación del punto AF alrededor de 8 puntos
Selección manual: Zona AF (los puntos AF se dividen en 9 zonas de enfoque)
Selección manual: Zona AF amplia (los puntos AF se dividen en 3 zonas de enfoque)
Los puntos AF se pueden seleccionar por separado para disparo vertical y horizontal
Visualización de puntos AF seleccionados Visualización de puntos AF seleccionados
AF predictivo LCD transparente en el visor y mostrado en la pantalla Control rápido
Bloqueo AF Bloqueado al pulsar el disparador hasta la mitad o AF-ON en el modo AF foto a foto. Con botón personalizado para detención de AF en AI Servo
Luz de ayuda de AF Lo emite un Speedlite específico opcional
Enfoque manual Seleccionado en el objetivo
Microajuste de AF Manual: introducir ajuste +/- 20 pasos (configuración angular y tele para objetivos zoom)
Ajustar de igual forma todos los objetivos
Ajustar hasta 40 objetivos de forma individual
Ajustes memorizados para el objetivo por número de serie
 

 

CONTROL DE EXPOSICIÓN

 
Modos de medición Aprox. Sensor de medición RGB+IR de aprox. 150.000 píxeles; medición de 252 zonas. Sistema de Análisis Inteligente del Sujeto EOS
(1) Medición evaluativa (relacionada con todos los puntos AF)
(2) Medición parcial (aprox. 6,1% del visor en el centro)
(3) Medición puntual: medición en el centro (aprox. 1,3% del visor en el centro)
Medición puntual relacionada con el punto AF no incluida
(4) Medición promediada con preponderancia central
 
 
Rango de medición EV 0 - 20 (a 23 °C, ISO 100, con medición evaluativa)
Bloqueo AE Automático: funciona en el modo AF Foto a foto con medición evaluativa, el bloqueo AE se produce cuando se consigue el enfoque
Manual: mediante el botón de bloqueo AE en los modos P, Av, Tv y M
Compensación de la exposición +/-5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 paso (se puede combinar con AEB).
AEB +/-3 EV en incrementos de 1/3 o 1/2
Antiparpadeo Sí. Detección de parpadeo a una frecuencia de 100 Hz o 120 Hz. La velocidad máxima de disparos en serie puede disminuir
Sensibilidad ISO* Auto 100-32.000 (incrementos de 1/3 de paso o 1 paso)
Sensibilidad ISO ampliable a L: 50, H1: 51.200, H2 102.400,2
 

 

OBTURADOR

 
Tipo Obturador electrónico de plano focal
Velocidad 30-1/8.000 s (en incrementos de 1/2 ó 1/3 de paso), Bulb (rango de velocidad de obturación total. El rango disponible varía dependiendo del modo de disparo)
Disparo del obturador Disparo electromagnético de toque suave

 

BALANCE DE BLANCOS

 
Tipo Balance de blancos automático con el sensor de imágenes
Configuración AWB (Prioridad de ambiente/prioridad de blancos), luz de día, sombra, nublado, tungsteno, luz blanca fluorescente, flash, personalizado, ajuste de temperatura de color
Compensación de balance de blancos:
1. Azul/ámbar +/-9
2. Magenta/verde +/-9
Balance de blancos personalizado Balance de Blancos personal
Intervalo del balance de blancos Sí, se puede registrar 1 configuración
Ahorquillado del balance de blancos
+/-3 niveles en incrementos de un punto
  3, 2, 5 o 7 imágenes de muestreo sucesivas por cada disparo del obturador
  Se puede seleccionar dominante azul/ámbar o magenta/verde.

 

VISOR

 
Tipo Pentaprisma
Cobertura (vertical/horizontal) Aprox. 100%
Ampliación Aprox. 0,71x 3
Área ocular Aprox. 21 mm (desde el centro de la lente del ocular)
Corrección dióptrica -3 a +1 m-1 (dioptrías)
Pantalla de enfoque Fija, con LCD transparente de información superpuesto
Espejo Medio espejo de retorno rápido
Información del visor Información sobre AF: puntos AF únicos/puntuales, recuadro AF, indicador de estado de AF, indicador de enfoque, modo AF, selección de punto AF, registro de punto AF
Información de exposición: velocidad de obturación, valor de abertura, velocidad ISO (siempre visible), bloqueo AE, nivel de exposición/compensación, medición de flash, círculo de medición puntual, aviso de la exposición, AEB, modo de medición, modo de grabación
Información del flash: flash preparado, sincronización de alta velocidad, bloqueo FE, compensación de la exposición del flash, luz de reducción de ojos rojos
Información de imagen: información de tarjeta, ráfaga máxima (pantalla de 2 dígitos), prioridad tonal a altas luces (D+), indicador JPEG/RAW, Dual Pixel RAW, optimizador digital del objetivo.
Información de la composición: cuadrícula, nivel electrónico
Otra información: comprobación de batería, símbolo de advertencia, detección de parpadeo, modo de avance, balance de blancos
 
 
 
 
 
Vista preliminar de profundidad de campo Sí, con el botón de previsualización de la profundidad de campo.
Obturador ocular En la correa
MONITOR LCD  
Tipo Pantalla LCD Clear View II de 8,10 cm (3,2"), aprox. 1.620.000 píxeles
Cobertura Aprox. 100%
Ángulo de visión (horizontal/vertical) Aprox. 170° en vertical y horizontal
Recubrimiento Antirreflectante y antisuciedad. Incorpora cristal reforzado
Ajuste de brillo Manual: ajustable a uno de siete niveles
Funcionamiento mediante pantalla táctil Ajuste de tono de color: 4 configuraciones
Opciones de pantalla Método capacitivo con funciones de menú, ajustes de control rápido, operaciones de reproducción y visualización ampliada. Selección de punto AF en Visión en Directo y Vídeos, obturador táctil posible en fotos de Visión en Directo.
(1) Pantalla de Control Rápido
(2) Configuración de la cámara
(3) Nivel Electrónico de Doble Eje
  (4) Pantalla de Control Rápido personalizable
   

 

FLASH

 
Modos Flash automático E-TTL II, medición manual
Sincronización X 1/200 s
Compensación de la exposición del flash '+/- 3 EV en incrementos de 1/3 con Speedlites de la serie EX
Intervalo de exposición del flash Sí, con flash externo compatible
Bloqueo de exposición del flash
Ahorquillado de la exposición con flash  
Sincronización de segunda cortina
HotShoe/Terminal del equipo Sí / Sí
Compatibilidad de flash externo E-TTL II con Speedlites de la serie EX, posibilidad de disparar varios flashes sin cables
Control de flash externo mediante pantalla del menú de la cámara

 

CAPTURA

 
Modos Escena inteligente automática, AE programada, AE con prioridad de obturador, AE con prioridad de abertura, manual (fotos, vídeo), Bulb, personalizado (x3)
Estilo de Imagen (Picture Style) Auto, estándar, retrato, paisaje, detalle fino, neutro, fiel, monocromo, definido por el usuario (x3)
Espacio de color sRGB y Adobe RGB
Procesamiento de imágenes Prioridad tonal a las altas luces
Optimizador Automático de la Iluminación (4 ajustes)
Reducción de ruido en exposición larga
Reducción de ruido a velocidad ISO alta (4 ajustes)
Corrección óptica de objetivo4:
- Corrección de iluminación periférica, Corrección de aberración cromática (durante/después de hacer las fotos, solo durante vídeo)
- Corrección de la distorsión, Corrección de la difracción, Optimizador digital de objetivos (durante/después de hacer las fotos)
Ajustar tamaño a M, S1, S2 o S3 5
 
Recorte: las imágenes JPEG se pueden recortar (formatos 3:2, 4:3, 16:9, 1:1)
- Selección de 45 tamaños de recorte, desde el 11% al 95% (diagonal)
- Cambio entre orientación de recorte vertical y horizontal
- El marco de recorte se puede mover mediante la pantalla táctil
Procesamiento imágenes RAW 6
 
 
Exposición múltiple
Modos de avance
Modos de avance Foto a foto, en serie H, en serie L, foto a foto silencioso, continuo silencioso, autodisparador (2 s y a distancia, 10 s y a distancia)
Disparo en serie Máx. Aprox. 7 fps. con seguimiento AF/AE, velocidad mantenida hasta un número limitado de JPEGS o 21 imágenes RAW 789
  Máx. 4,3 fps en Visión en Directo con seguimiento AF
Intervalómetro Integrado, número de tomas seleccionable de 1-99 o ilimitado (intervalo seleccionable: de 1 s a 99 h 59 m 59 s). Temporizador bulb posible (intervalo seleccionable: de 1 s a 99 h 59 m 59 s)
MODO DE VISUALIZACIÓN EN DIRECTO  
Tipo Visor electrónico con sensor de imagen
Cobertura Aprox. 100% (horizontal y vertical)
Velocidad de imágenes Velocidad de imágenes
Enfoque 29,97 fps (puede aumentar con AF)
Enfoque manual (amplía la imagen 5x o 10x en cualquier punto de la pantalla)
Medición Enfoque automático: Dual Pixel CMOS AF (Detección de Cara y Seguimiento AF, FlexiZone sencillo, FlexiZone múltiple), disponible con los objetivos EF y obturador Touch
Medición evaluativa en tiempo real con sensor de imágenes (315 zonas)
Medición parcial (aprox. el 6,3% de la pantalla de Visión en Directo)
Medición puntual (aprox. el 2,7% de la pantalla de Visión en Directo)
Medición promediada con preponderancia central
Opciones de pantalla El temporizador de medición activo se puede cambiar
4 niveles disponibles mediante el botón INFO.: sin información, información disparo básica, información disparo avanzada e información de disparo avanzada con Histograma
  Estado de exposición múltiple también disponible en el modo Exposición múltiple
TIPO DE ARCHIVO  
Tipo de imagen JPEG: 3 opciones de compresión
RAW: RAW, M-RAW, S-RAW y Dual Pixel RAW (14 bits, Canon RAW original, 2.ª edición)
Compatible con Exif 2.30 y la regla de diseño para Camera File system 2.0
Grabación simultánea de RAW+JPEG Compatible con la versión 1.1 del formato de orden de impresión digital [DPOF]
Tamaño de imagen Grabación simultánea de RAW+JPEG
Sí, cualquier combinación de RAW + JPEG, formatos independientes para tarjetas independientes, incluidas Dual Pixel RAW + JPEG
 
Formato 3:2 (L) 6.720x4.480, (M1) 4.464x2.976, (S1) 3.360x2.240, (S2) 1.696x1.280, (S3) 640x480
Formato 4:3 (L) 5.952x4.480, (M1) 3.968x2.976, (S1) 2.976x2.240, (S2) 1.920x1.280, (S3) 720x480
Formato 16:9 (L) 6.720x3.776, (M1) 4.464x2.512, (S1) 3.360x1.888, (S2) 1.920x1.080, (S3) 720x408
Formato 1:1 (L) 4.480x4.480, (M1) 2.976x2.976, (S1) 2.240x2.240, (S2) 1.280x1.280, (S3) 480x480
(RAW) 6.720x4.480, (M-RAW) 5.040x3.360, (S-RAW) 3.360x2.240
Se pueden crear y seleccionar nuevas carpetas manualmente
EOS Movie Núm. archivo
  (1) Numeración consecutiva
  (2) Reajuste automático
  (3) Reajuste manual
Tipo de película Vídeo MOV: 4K (17:9) 4096 x 2160 - Motion JPEG (solo grabación interna)10, Full HD - MPEG4 AVC / H.264 con tasa de bits variable (promediada), Audio: PCM lineal
  Vídeo MP4: Full HD (16:9) 1920 x 1080 - MPEG4 AVC/H.264, Audio: AAC
Tamaño de película 4K (17:9) 4.096 x 2.160 (29,97, 25, 24, 23,98 fps) Motion JPEG
Full HD (16:9) 1.920 x 1.080 (59,94, 50, 29,97, 25, 23,98 fps) intra o inter-frame
Full HD (16:9) 1.920 x 1.080 HDR (29,97, 25 fps) inter-frame
Full HD (16:9) 1.920 x 1.080 (29,97, 25) lite inter-frame
  HD (16:9) 1.280 x 720 (119,9, 100 fps) intra-frame
  4K - YCbCr4:2:2 (8 bits)
  Full HD/ HD - YCbCr4:2:0 (8 bits)
Duración de película 4K y Full HD: duración máxima 29 minutos y 59 segundos. (sin incluir vídeos de alta velocidad). Sin límite de 4 GB con tarjetas exFAT CF
Velocidad de imágenes Vídeo MOV: HD - 1.280 x 720 a 100 fps o 119,9 fps
Grabado como un vídeo a cámara lenta a 1/4 de su velocidad
Grabación máxima de una única escena hasta 7 min y 29 s
Muestreo del color (grabación interna) Posibilidad de extraer capturas en JPEG de 8,8 megapíxeles a partir de vídeos 4K
4K (29,97p/25,00p/24,00p/23,98p): Aprox. 500 Mbps
Vídeo de alta velocidad Full HD (59,94p/50,00p)/ALL-I: Aprox. 180 Mbps
Full HD (59,94p/50,00p)/IPB: Aprox. 60 Mbps
Full HD (29,97p/25,00p/24,00p/23,98p)/ALL-I: Aprox. 90 Mbps
Extracción de capturas 4K Full HD (29,97p/25,00p/24,00p/23,98p)/IPB (estándar): Aprox. 30 Mbps
Velocidad de bits / Mbps HD (119,9p/100,0p)/ALL-I: Aprox. 160 Mbps
 
Full HD (59,94p/50,00p)/IPB (estándar): Aprox. 60 Mbps
Full HD (29,97p/25,00p/24,00p/23,98p)/IPB (estándar): Aprox. 30 Mbps
Full HD (29,97p/25,00p)/IPB (ligero): Aprox. 12 Mbps
 
 
 
 
 
 
 
Micrófono Micrófono monoaural integrado (48 Khz, 16 bits x 2 canales)
Pantalla HDMI Solo monitor externo, solo monitor externo sin visualización de información o simultánea en cámara y monitor externo
Salida HDMI También permite solo grabación Full HD, YCbCr 4:2:2 sin comprimir, 8 bits, salida de sonido mediante HDMI
Enfoque Dual Pixel CMOS AF con Detección y seguimiento de la cara, servo AF en vídeo
   
ISO 4K - Auto: 100-12.800, H: 25.600, H: 32.000, H1: 51.200, H2: 102.400,
  Full HD / HD - Auto: 100-25.600, H: 32.000, H1: 51.200, H2:102.400
Archivos de sonido  
Carpetas  
Numeración de archivos  
   
   
Vídeo Time-lapse  
GPS INCORPORADO  
Información de etiquetas geográficas Longitud, latitud, elevación, tiempo universal coordinado
Modos de posicionamiento Modo 1: la cámara continúa recibiendo señales GPS a intervalos regulares cuando está apagada
Modo 2: el GPS se desactiva cuando la cámara está apagada
Tiempo de actualización de posición Aprox. 30 m/98,4 pies (en base a unas buenas condiciones de recepción de satélite GPS en un día despejado sin obstrucciones en los entornos)
Precisión de la posición Satélites GPS (EE. UU.) 
Sistemas de navegación por satélite compatible Satélites GLONASS (Rusia) 
Satélite Quasi-Zenith Michibiki (Japón)
Formato NMEA. En base a un archivo de registro al día
Formato de archivos de registro Transferencia de los datos del registro a la tarjeta de memoria y copia en un ordenador
Autodisparador Uso de Map Utility para añadir el archivo de registro a las imágenes
Uso del archivo de registro No incluida
   
Brújula digital  
OTRAS FUNCIONES  
Funciones personalizadas 17 funciones personalizadas con 46 configuraciones
Etiqueta de metadatos Información de copyright para el usuario (se puede establecer en la cámara)
Clasificación de la imagen (de 0 a 5 estrellas)
Transferencia de imágenes con captura (captura registrada con EOS Utility)
Panel LCD/Iluminación Sí / Sí
Protección contra el agua/polvo
Grabación de sonido No
Sensor de orientación inteligente
Zoom de reproducción 1,5x - 10x en 15 pasos
Formatos de visualización (1) Una foto
(2) Una imagen con información (2 niveles)
Básica: información de disparo (velocidad del obturador, apertura, ISO y calidad de imagen)
Detallada: información de disparo (velocidad del obturador, abertura, ISO, medición de imagen, calidad y tamaño de archivo), información de objetivo, brillo e histograma RGB, balance de blancos, estilo de imagen, espacio de color, reducción de ruido, corrección óptica del objetivo, información de GPS
(3) Índice de 4 imágenes
(4) Índice de 9 imágenes
(5) Índice de 36 imágenes
(6) Índice de 100 imágenes
(7) Salto en pantalla (1, 10 o 100 imágenes, fecha, carpeta, vídeos, imágenes, imágenes protegidas, clasificación)
(8) Edición de vídeo
(9) Procesamiento RAW
(10) Clasificación
 
 
 
 
Presentación de diapositivas Selección de imágenes: todas, por fecha, por carpeta, vídeos, imágenes, imágenes protegidas o por clasificación
Tiempo de reproducción: 1, 2, 3, 5, 10 ó 20 segundos
Repetición: activada/desactivada
Histograma Brillo: Sí
RGB: sí
Aviso de resaltado
Borrado/Protección de imágenes Imagen única, imágenes seleccionadas, carpeta, tarjeta
 
Categorías del menú  
 
 
 
 
 
Idiomas del menú 25 idiomas
Inglés, alemán, francés, holandés, danés, portugués, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, rumano, ucraniano, turco, árabe, tailandés, chino simplificado, chino tradicional, coreano y japonés
Actualización de firmware  
INTERFAZ  
Equipo SuperSpeed USB 3,0
Otros LAN inalámbrica (IEEE802.11b/g/n), (solo 2,4 GHz), con NFC Activo 11 Funciones compatibles: FTP/FTPS, EOS Utility, SmartPhone, carga en web, impresión inalámbrica
IMPRESIÓN DIRECTA Salida HDMI mini (tipo C, compatible con HDMI-CEC), entrada de micrófono externo / de línea (miniclavija estéreo), toma para auricular (miniclavija estéreo), terminal tipo N3 (terminal mando a distancia)
Impresoras Canon  
PictBridge  
ALMACENAMIENTO  
Tipo  
 
SISTEMA OPERATIVO COMPATIBLE  
PC y Macintosh Windows 7 (excl. Starter Edition), Windows 8 y Windows 10
  OS X v10.7-10.11
SOFTWARE  
Exploración e impresión  
Procesamiento de imágenes Digital Photo Professional 4.5. Mínimo (procesamiento imágenes RAW)
Otros EOS Utility 3.5 o posterior (inc. captura remota), Picture Style Editor, Map Utility, EOS Lens Registration Tool, EOS Web Service Registration Tool, Canon Camera Connect (iOS/Android)
   
FUENTE DE ALIMENTACIÓN  
Baterías Batería recargable de ión-litio LP-E6N (suministrada) / LP-E6
Duración de la batería Aprox. 900 capturas (a 23 °C)12
  Aprox. 850 (a 0 °C)
Indicador de batería 6 niveles + porcentaje
Ahorro de energía La corriente se desconecta después de 1, 2, 4, 8, 15 ó 30 minutos.
Fuente de alimentación y cargadores de pila Cargador LC-E6E (incluido), cargador LC-E6, adaptador de CA AC-E6N y adaptador de DR-E6, kit de adaptador de CA ACK-E6N/ACK-E6, cargador para coche CBC-E6
ESPECIFICACIONES FÍSICAS  
Materiales del cuerpo  
Entorno de funcionamiento  
Dimensiones (An x Al x F)  
Peso (sólo el cuerpo)  
ACCESORIOS  
Visor Ocular Eg, objetivo de ajuste dióptrico de la serie Eg con marco de goma Eg, ocular antiniebla Eg, visor angular C
Transmisor de archivos inalámbrico Transmisor archivos inalámbrico WFT-E7 B
Todos los objetivos EF (excluidos los objetivos EF-S/EF-M)
   
Objetivos Controlador remoto con contacto de tipo N3, mando inalámbrico LC-5 y Speedlite 600EX-II-RT
Flash Speedlites Canon (90EX, 220EX, 270EX, 270EX II, 320EX, 380EX, 420EX, 430EX, 430EX II, 430EX III 550EX, 580EX, 580EX II, 600EX, 600EX-RT, 600EX-II-RT, Macro-Ring-Lite MR-14EX, Macro Ring Lite MR-14EX II, Macro Twin Lite MT-24EX, transmisor Speedlite ST-E2, transmisor Speedlite ST-E3-RT)
Controlador/interruptor remoto  
Empuñadura  
Otros Empuñadura BG-E20, Correa de mano E2, Connect Station CS100
Más Información
Megapixeles 30 MP
Cuadros por segundo 4.5
Tamaño de sensor Full Frame
Resolución de video 4K
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EOS 5D Mark IV (BODY)
Powered By PTMARKET