Lente Canon EF 16-35mm F2.8L III USM
Págalo en 18 cuotas desde *S/902.78
Simular otras cuotas
- apertura máxima f / 2,8 constante.
- Recubrimiento de longitud de onda inferior (SWC) y Recubrimiento de esfera de aire (ASC)
- Altamente resistente a la intrusión de polvo y agua
- La apertura circular (9 cuchillas) ayuda a brindar fondos hermosos y suaves.
- Enfoque interno, anillo USM, CPU de alta velocidad y algoritmos de AF optimizados
- Recubrimiento de flúor en las superficies frontal y posterior de la lente.
Lente de zoom de gran angular de la serie L de alto rendimiento con apertura máxima f / 2,8 constante.
El EF 16-35mm f / 2.8L III USM tiene una apertura máxima constante brillante de f / 2.8, que proporciona un excelente control sobre la profundidad de campo y la capacidad de mantener la misma apertura en todo el rango del zoom. Esto es particularmente útil cuando se dispara al aire libre al atardecer o en clima inclemente, o en interiores en habitaciones con poca luz. En f / 2.8, el EF 16-35 mm f / 2.8L III USM ofrece una vista brillante al componer imágenes usando el visor de la cámara.
Diseño óptico completamente nuevo para mejoras significativas en la nitidez exterior y de esquina.
El EF 16-35 mm f / 2.8L III USM presenta un nuevo diseño óptico diseñado para ofrecer imágenes de notable claridad y profundidad, un magnífico complemento para los sensores grandes y de alta resolución en las SLR preferidas por los fotógrafos avanzados de la actualidad. Emplea dos lentes GMo de doble superficie de gran diámetro más una lente asférica de tierra para ayudar a disminuir la distorsión, la curvatura del campo y el astigmatismo. Dos lentes UD ayudan a reducir la aberración cromática, lo que permite una reproducción del color precisa, detalles precisos de borde a borde y un excelente contraste en todo el rango del zoom de la lente. Esto significa paisajes nítidos, distorsión reducida en los bordes del marco y una mejora general en la calidad de la imagen sin importar el tema.
El Recubrimiento de longitud de onda inferior (SWC) y el Recubrimiento de esfera de aire (ASC) ayudan a reducir de forma significativa los brotes y las imágenes fantasma.
El EF 16-35 mm f / 2.8L III USM presenta recubrimientos de longitud de onda (SW) y recubrimientos de esfera de aire (ASC) en sus lentes para ayudar a combatir reflejos, destellos y fantasmas, y ofrece imágenes nítidas con aberraciones reducidas de la luz reflejada. Los Revestimientos de longitud de onda inferior ayudan a evitar reflejos al organizar una serie de nanoestructuras en forma de cuña en la superficie de la lente que son más pequeñas que la longitud de onda de la luz visible y pueden ayudar a controlar la reflexión y la llamarada. La tecnología Air Sphere Coating coloca una capa de refracción ultrabaja en el elemento del objetivo, diseñada para reducir de forma significativa los brotes y las imágenes fantasma. Estos recubrimientos, en concierto con el EF 16-35mm f / 2.8L III USM La fórmula óptica general, ayuda a entregar una imagen limpia al sensor de la cámara, lo que puede disminuir la necesidad de post-producción.
Altamente resistente a la intrusión de polvo y agua, lo que permite disparar incluso en condiciones adversas *.
Como corresponde a un objetivo de la serie L, el EF 16-35 mm f / 2.8L III USM está diseñado para resistir la fotografía y la realización de películas incluso en las condiciones más duras *. Cuenta con una construcción resistente al polvo y al agua en el panel de interruptores, el zoom y los anillos de enfoque, y en la montura de la lente, lo que ayuda a evitar que el polvo y la humedad interfieran con el funcionamiento. Cuando está equipado con un filtro Canon, el EF 16-35 mm f / 2.8L III USM es extremadamente resistente al polvo y al agua.
* La resistencia a la intemperie total para la sección frontal de la lente requiere la conexión del filtro opcional PROTECT de Canon.
La apertura circular (9 cuchillas) ayuda a brindar fondos hermosos y suaves.
Gracias a su apertura circular de nueve hojas, el EF 16-35 mm f / 2.8L III USM es capaz de crearhermosas áreas evocativas desenfocadas y fondos suaves a lo largo de su rango de zoom. Su apertura máxima f / 2.8 permite una profundidad de campo poco profunda, que a menudo es difícil de lograr con lentes ultra gran angular y lentes con pequeñas aperturas máximas. Al proporcionar un increíble nivel de control sobre el desenfoque de fondo, el EF 16-35mm f / 2.8L III USM te ayuda a definir el estado de ánimo de tu imagen, creando fotos y videos impactantes.
Enfoque interno, anillo USM, CPU de alta velocidad y algoritmos de AF optimizados para un enfoque automático rápido y preciso.
El EF 16-35 mm f / 2,8L III USM está diseñado para proporcionar un funcionamiento rápido y preciso para un rendimiento eficiente en todos los ámbitos. Cuenta con una CPU de control de alto rendimiento que impulsa el enfoque interno rápido de Canon con el anillo USM para arranques y paradas rápidos. Además, está programado con algoritmos de AF optimizados que ayudan a lograr un enfoque rápido y preciso, y lo mantienen de forma consistente.
El enfoque manual a tiempo completo permite el ajuste manual del enfoque en modo AF.
El EF 16-35mm f / 2.8L III USM ofrece control manual completo, incluso cuando AF está activado, con un simple giro del anillo de enfoque del objetivo. Además, el enfoque manual a tiempo completo significa que es fácil de alcanzar y mantener el enfoque manualmente, lo que puede ser especialmente útil cuando se toman videos o se componen imágenes fijas en la pantalla de una SLR.
El recubrimiento de flúor en las superficies frontal y posterior de la lente ayuda a reducir los borrones y las huellas dactilares.
Para ayudar a mantener una lente limpia, incluso después de múltiples cambios de lente en condiciones subóptimas, la EF 16-35mm f / 2.8L III USM tiene un recubrimiento de flúor antiadherente especialmente diseñado en sus superficies frontal y posterior. Este revestimiento de flúor ayuda a evitar que el polvo, el agua, el aceite y otros residuos de la superficie, como las huellas dactilares, se adhieran a la lente, lo que permite una limpieza rápida y fácil, sin el uso de solventes.